Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Está abierta la primer convocatoria del año a “Iniciativas Populares”


Desde este martes y hasta el 19 de mayo se encuentra abierta la inscripción para la presentación de proyectos en el marco del programa Iniciativas Populares para mi Barrio que impulsa el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia, a través de la Subsecretaria de Desarrollo Territorial.

iniciativas populares

Iniciativas populares para mi barrio busca apoyar a aquellas personas y/o grupos que se organizan en pos de objetivos comunes con ganas de brindar sus experiencias y saberes a su comunidad.

Se financian proyectos referidos a tres ejes temáticos: trabajo y producción; cultura, educación, recreación y deporte y medio ambiente.

Plazos y condiciones de inscripción

Los proyectos se recibirán del 6 de mayo al 19 del corriente. Todos los interesados en participar del programa podrán hacerlo inscribiéndose a través del sitio web del Ministerio o acercándose al mismo.

Los formularios para participar de esta nueva convocatoria se encuentran en: www.entrerios.gov.ar/desarrollosocial/.

Las consultas se podrán realizar en la Subsecretaria de Desarrollo Territorial, ubicada en Córdoba y Laprida, 5º piso, oficina 25, Paraná., comunicándose al 0343 – 4230938 o enviando un mail a iniciativapopularER@gmail.com.

Más información sobre:
#Ministerio de Desarrollo Social- #provinciales