Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Esta noche comienza El Grito 2013


Con 32 bandas inscriptas y la participación de 25 escuelas secundarias, hoy a las 19 hs, en el Cine-Teatro Auditórium de Concordia, se pondrá en marcha la segunda edición del Concurso de Bandas y Solistas “El Grito”, una propuesta que apunta a promover la música concordiense e incentivar a los estudiantes de las escuelas secundarias a formar nuevos grupos e interactuar con otros jóvenes.

El Grito 2013

Organizado por CAFESG a través de su Área Joven, la Secretaría de Extensión y Cultura de la UNER y La Púa Eventos, “El Grito” premia el ingenio, la creatividad, la solidaridad, y muestra el interés de la ciudad en fomentar la cultura musical. Se espera la presencia de más 150 alumnos en escena y alrededor de 500 en las gradas. La entrada es totalmente libre y gratuita.

Los shows clasificatorios se realizarán hasta este jueves 15. Todos comenzarán a las 19 y tocarán 8 bandas o solistas por noche, los cuales serán evaluados por un jurado compuesto por músicos de reconocida trayectoria, quienes elegirán a uno o más finalistas por noche, que concursarán en un último show a realizarse este viernes 16.

Ese día se elegirá a los ganadores y se realizará la entrega de importantes premios: dinero en efectivo, instrumentos, la posibilidad de grabar un disco, y otras sorpresas.

En esta edición se agrega la Sede Chajarí-Federación, cuyo Grito tendrá lugar en el Centro Cultural “Constantino Caballaro” de la Ciudad de Amigos, entre el lunes 26 y el viernes 30 del corriente.

Más información sobre:
#CAFESG- #musica- #rock