Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Esta noche, Disfrazate 2013 en El Lago


Y finalmente llegó el día tan esperado por jóvenes (y no tanto). Esta noche se realizará la mega fiesta Disfrazate 2013, en el predio del Hotel Ayuí en el Lago. Se espera que asistan más de 15 mil personas, ya que las entradas anticipadas se han agotado en su totalidad, no sólo de Concordia, sino de toda la costa del río Uruguay. La campeona de box Jessica Boop, anunció que irá a la fiesta disfrazada ¿de conejita?

Disfrazate 2013 promo

La fiesta comenzará a las 22 hs, donde en la Carpa VIP habrá un servicio de lunch (hasta las 24 hs), y degustaciones de champagne y vinos espumantes.  En la Carpa VIP (para mayores de 25 años) y en la carpa Retro, habrá DJ’s invitados especialmente.

A partir de las 23 hs comenzarán a funcionar los colectivos gratis que recorrerán distintos puntos de la ciudad, en distintos recorridos según el croquis dado a conocer. También habrá descuentos especiales en un convenio con distintas empresas de remises de la ciudad, en el marco de la campaña “Si tomás no manejes, hay gente esperándote en casa”.

La mayor asistencia de gente se espera pasada la medianoche, cuando ya todos se hayan puestos sus trajes, algunos confeccionados en forma casera, otros comprados, especialmente para esta ocasión, en una fiesta que ya comienza a convertirse en un clásico de la ciudad. Durante la fiesta se premiará a los mejores disfraces de la noche.

Las entradas en puerta tendrán un valor de $100.

Disfrazate 2012

una postal (entre tantas) del Disfrazate 2012 Esta noche se repite la super fiesta

El Disfrazate 2013 fue declarado de interés cultural y turístico a nivel provincial, y de interés legislativo por la Cámara de Diputados de la provincia, dada la expectativa que ha despertado en todo Entre Ríos y también en provincias aledañas.

Más información sobre:
#disfrazate- #espectaculos- #fiesta de disfraces- #fiestas