Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Esta noche: Disfrazate cumple 5 años


La mega fiesta de disfraces de la costa del río Uruguay cumple 5 años. En el Corsódromo trabajan ultimando los detalles para una fiesta especial. Esperan más de 15 mil asistentes. A partir de las 23 horas se podrá ingresar al predio. Entre los “conductores designados” que cumplan y no consuman alcohol, se sorteará una moto 0Km. Actuarán Los Sultanes en vivo, y habrá diversos premios a los mejores disfraces.

Disfrazate 2016

REFERENCIA DE EDICIONES ANTERIORES

– 6 Mil personas en la 1° Edición en 2012, realizado en Club Los Yaros.

– 10 Mil personas en la 2° Edición en 2013, realizado en el Predio del Hotel Ayuí en el Lago.

– 13 Mil personas 3° Edición en 2014, Autódromo de Concordia.

– 15 Mil personas en la 4° Edición en 2015, Autódromo de Concordia.

Un 20% de los asistentes vienen de distintas ciudades de la provincia de Entre Ríos, como Chajarí, Colón, Federación, San Salvador, de la provincia de Corrientes, de Buenos Aires, y también cruzando el río Uruguay, desde Salto y ciudades aledañas de la República Oriental del Uruguay.

 

CON QUE SE VAN A ENCONTRAR

  • Show en vivo de “LOS SULTANES”.
  • DJ YAYO con un set a pura fiesta en el sector MAIN STAGE.
  • Set en el sector MAIN STAGE de “LEFRAK DJ´S”, las hermanas Luli Fracchia y Flor Fracchia vienen desde Buenos Aires a poner mucha música y mucha fiesta.
  • En el SECTOR ELECTRO SPEED, un despliegue impresionante de la empresa Speed Unlimited que trae sus mejores dj´s de la escena electrónica, LEMONADE y ALFON desde Buenos Aires, ademas nuestro dj resident Gonzalo Zaballo, TOMAS BRIGNOLO Y MATIAS LOPEPE poniéndole punchi – punchi al sector electro.
  • Sector Vip de SCHNEIDER, regalos, degustaciones y mucho más ( capacidad para 2 mil pers.).
  • Sector Parking, entretenimiento dentro del predio.
  • Sector Fast-Food.
  • Premios en efectivo a los mejores disfraces y el sorteo de una MOTO 0 km para el CONDUCTOR DESIGNADO (gentileza de La Casa del Ciclomotor, Tavella 1449).
Más información sobre:
#disfrazate- #fiesta de disfraces- #fiestas