Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Esta noche en Villaguay entregan los diplomas a las autoridades electas


Hoy lunes 30 de noviembre a las 20,00 hs. en la sala del Cine Teatro Emilio Berisso, la Junta Electoral Municipal procederá a entregar los certificados correspondientes a las autoridades electas el pasado 25 de octubre en los municipios y juntas de gobierno del departamento Villaguay. Como se recordará, Villaguay está gobernada por Adrián Fuertes (excandidato a gobernador por el massismo) y será su esposa, Claudia Monjo, quien lo sucederá en el cargo.

Claudia Monjo Adrian Fuertes

De acuerdo a los resultados oficiales y conforme a la adjudicación de cargos en base a la normativa vigente, recibirán sus diplomas los presidentes municipales y vicepresidentes municipales de Villaguay, Villa Clara y Villa Domínguez; los concejales titulares y suplentes de dichos municipios y los presidentes y vocales de las juntas de gobierno del departamento.

La Junta Electoral de Villaguay está compuesta de la siguiente manera: Presidente, el Juez de Garantías y Transición, Dr. Carlos Ramón Zaburlín; y como Vocales, la Defensora de Pobres y Menores Interina, Dra. María Victoria Federik y la Agente Fiscal Dra. Nadia Paola Benedetti El secretario del organismo es el del Concejo Deliberante local, Albino Gussalli.

Más información sobre:
#Adrian Fuertes- #Claudia Monjo- #elecciones 2015- #provinciales- #Villaguay