Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Esta noche, Estudiantes juega el cuarto playoff ante Atenas


Con la obligación de ganar para igualar la serie y definir en Córdoba, esta noche Estudiantes recibe a Atenas por el cuarto partido de los play offs. El Verde perdió los dos primeros partidos en condición de visitante, en la provincia mediterránea. Pero ganó el tercer encuentro, de local, estirando la definición. Hoy, a partir de las 21.30 hs, va por un nuevo triunfo que ponga la serie 2 a 2.

Estudiantes LNB

El plantel profesional, entrenó liviano en lo físico tras el gran desgaste desplegado en el último juego del lunes y prepara este encuentro clave para continuar en la competencia, repasando jugadas tácticamente tanto en la faz defensiva como ofensiva y con muchos lanzamientos. Los jugadores se encuentran bien, aunque un poco cansados pero con el ánimo bien en alto tras el gran triunfo y e irán en busca de otro resultado positivo a pesar de ser consciente de que va a ser un juego muy duro.

El quinteto inicial sería: Reynaldo García, Eduardo Gamboa, Facundo Giorgi, Demetrius Treadwell y Alejandro Zilli, completarán el equipo: Sebastián Orresta, Kentrell Gransberry, Rodrigo Perren, Juan Pablo Folmer y Lautaro Toranzo.

Por su parte Atenas, que tuvo a disposición las instalaciones del “Gigante Verde” a partir de las 21:00 horas de este martes y también lo tendrán este miércoles en horas del mediodía, el equipo dirigido por Gustavo Miravet, que también sintió la intensidad de estos tres juegos, formaría con el mismo quinteto inicial: Bruno Lábaque, Luciano González, Demián Filloy, Diego Lo Grippo y Gabriel Mikulas, completarán el equipo: Alexis Elsener, Alvaro Merlo, Juan Manuel Torres, Juan Manuel Rivero, Matías Bortolín, Agustín Más Delfino y Nicolás Svoboda.

Recordemos los antecedentes del cruce entre Estudiantes y Atenas, tanto en la fase regular como estos dos juegos de playoffs, se cruzaron en cuatro oportunidades en la fase regular, las dos primeras por la primera fase, con un triunfo por lado, ambos defendiendo sus respectivas localías, el primero en Concordia fue para Estudiantes por un abultado 80 a 54, el segundo en Córdoba fue para el griego por 57 a 52 y los dos restantes, ya por la segunda fase fueron para el Verde cordobés, el primero en Concordia por 77 a 64 y el segundo en Córdoba por 90 a 63. En estos tres primeros juego de playoffs, ambos fueron victorias de Atenas, jugando de local, la primera en un partidazo que se definió en suplementario tras haber terminados igualados en 73, fue con un marcador de 84 a 79 y el segundo en un partido que comenzó parejo fue por un mayor margen, 88 a 76, y en el último, disputado en un colmado “Gigante Verde”, fue victoria de los de Concordia por 83 a 68 y ahora el Verde concordiense irá por otro triunfo para igualar la serie y estirarla a un quinto y decisivo juego.

Las boleterías del estadio abrirán a partir de las 19:30 horas y los precios de las localidades son los siguientes:
– Plateas calle Santa María de Oro: $ 160.-
– Plateas Sector L: $ 140.-
– Plateas Sectores E, F, G, H, I, J, K:
– Socios (con cuota al día): $ 100.-
– No socios: $ 140.-
– Generales: $ 80 y $ 50 (Socios)

Más información sobre:
#basquet- #Estudiantes basquet- #LNB

Comentarios