Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

esta noche, Estudiantes recibe a Ciclista de Junín


El Club Estudiantes de Concordia, se presenta nuevamente ante su gente en el “Gigante Verde”, este jueves 15 de enero, a partir de las 21:30 horas, cuando reciba por la segunda fase de La Liga Nacional a Ciclista de Junín. En estos encuentros en condición de local, que comenzó el domingo pasado con triunfo ante Sionista, el Verde buscará seguir posicionándose en la tabla de la zona norte de la LNB, hoy en la sexta posición.

Además este evento deportivo que vivirá la ciudad, tendrá su comienzo a las 18:30 horas, cuando ambos rivales, se enfrenten por La Liga de Desarrollo y ahí también es importante el apoyo de la gente, para los chicos, que serán el futuro del club, obtengan su primer resultado positivo en este certamen.

Estudiantes basquet

Estudiantes y Ciclista, si bien tienen su historial en aquella temporada en la que el Verde logró el ascenso, siendo campeón del TNA, se cruzaron en los cuartos de final, en la instancia de los playoffs y el vencedor fue el conjunto concordiense, hoy se cruzarán por primera vez en la competencia, porque vienen de zonas diferentes.

El plantel entrenó con normalidad, todos sus integrantes se encuentran en buenas condiciones, además de la buena noticia de que su compañero, Reynaldo García, el cubano, ya se encuentra en la etapa de recuperación, todos están a disposición del entrenador para jugar, en la práctica de anoche, repasaron jugadas, con mucho trabajo táctico y realizaron muchos lanzamientos desde todos los sectores, los cinco iniciales serían: Nicolás Ferreyra, Eduardo Gamboa, Eryc Thomas, Facundo Giorgi y Alejandro Zilli. Completarán el equipo: Sebastián Orresta, Ariel Zago, Titus Robinson, Lautaro Toranzo, Juan Pablo Folmer, Rodrigo Perren y José Siebzehner. Recordemos que el Verde volverá a ser local rápidamente, este sábado 17 de enero, recibiendo al otro equipo de la ciudad de Junín Argentino y el próximo lunes 19 de enero, cuando reciba a Lanús.

La venta de entradas, arrancará a las 18.00 horas, en las boleterías del estadio, en función del encuentro preliminar y el valor, incluyendo ambos partidos, será el mismo:

– Generales: $80
– Generales para socios: $50
– Plateas: $140
– Plateas para socios $100
– Menores de 6 a 12 años $40
– Menores de 6 sin costo

Más información sobre:
#basquet- #Estudiantes basquet- #LNB