Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Esta noche, Estudiantes recibe a Obras en el Gigante Verde


Con el ánimo bien en alto, tras la valiosa victoria obtenida frente a Quimsa, Estudiantes recibe esta noche en su estadio a Obras en la recta final de la fase regular de la Liga Nacional de Basquet. El partido se jugará desde las 21.30 hs, con arbitraje de Daniel Hugo Rodrigo y Rodrigo Fernando Castillo.

Estudiantes basquet LNB

Dada las buenas victorias que viene obteniendo el Verde de local, y que el rival de esta noche es el puntero de la zona sur y cuenta en su plantel con Julio Lamas, ex técnico de la Selección Argentina, se ha generado nuevamente mucha expectativa, tanto en la ciudad, como en ciudades vecinas, lo que anticipa que el estadio volverá a contar con un gran marco de público.

En los locales, el base Nicolás Ferreyra está en duda y se lo va a esperar hasta último momento para saber si puede jugar.

Los cinco que arrancarían jugando serían: Sebastián Orresta, Reynaldo García, Facundo Giorgi, Demetrius Treadwell y Kentrell Gransberry.

Completarán el equipo: Nicolás Ferreyra, Eduardo Gamboa, Alejandro Zilli, Rodrigo Perren, Juan Pablo Folmer y Lautaro Toranzo.

Obras viene de perder frente a Sionista en Paraná 95 a 82. El plantel es el siguiente: Bruno Fitipaldo, Selem Safar, Mauricio Aguiar, Ramón Clemente, Marcos Delía, Juan Gutiérrez, Iván Basualdo, Tomás Zanzottera, Patricio Tabárez y los juveniles, y DT: Julio Lamas.

Estudiantes y Obras, tienen un antecedente en la presente temporada, por esta segunda fase ya que en la primera estuvieron en zonas diferentes y la victoria se quedó en la Capital Federal, en un partidazo por 76 a 73, en el cual el Verde tuvo chances de ganarlo. En la actualidad de la competencia, Obras es el mejor de la zona sur, porque cosechó en sus 48, un buen record de 31 victorias y 17 derrotas, mientras que los de Concordia se consolidan en la mitad de la tabla de la zona norte, ubicándose sexto, con un record en sus 46 presentaciones de 20 encuentros con triunfos y 26 con derrotas y el Verde quiere hacerse fuerte con su localía para continuar escalando y terminar bien ubicado, pensando en la instancia que se viene y que la gente comienza a palpitar.

La venta de entradas, serán en las boleterías del estadio, previo al encuentro y los valores serán los mismos:

  • Generales: $80
  • Generales para socios: $50
  • Plateas: $140
  • Plateas para socios $100
  • Menores de 6 a 12 años $40
  • Menores de 6 sin costo
Más información sobre:
#basquet- #Estudiantes basquet- #LNB