Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Esta noche, Estudiantes recibe a Quilmes en el Gigante Verde


Esta noche, Estudiantes recibe a Quilmes de Mar del Plata en el Gigante Verde, a partir de las 21.30 hs. El equipo concordiense viene de haber logrado un importante triunfo ante Quimsa en Santiago del Estero, y ya palpitando los playoffs. El partido de hoy martes contará con el arbitraje de Pablo Alberto Estévez y Jorge Gustavo Chávez.

Estudiantes basquet LNB

El Plantel profesional, que viene con el ánimo bien alto tras vencer, nada menos que al mejor de la Liga, Quimsa, de visitante, a un equipo que cuenta con un gran record y que solo había perdido en una sola oportunidad en toda la competencia, tiene hoy sentimientos encontrados. A pesar de la alegría por el logro, este lunes se conoció la noticia que todos temían, el base Nicolás Ferreyra, uno de los jugadores más importantes del plantel, sufre un importante desagarro en el aductor de su pierna derecha, lo que provocará que esté un tiempo prolongado sin jugar.

Por otro lado tanto Alejandro Zilli, que se recupera de una contractura y Facundo Giorgi, de una molestia en la zona lumbar y que no estuvieron jugando, evolucionan bien, y formarán parte del equipo, aunque igualmente se esperará hasta último momento.

Los cinco que arrancarían jugando serían: Sebastián Orresta, Reynaldo García, Eduardo Gamboa, Demetrius Treadwell y Kentrell Gransberry, completarán el equipo: Facundo Giorgi, Alejandro Zilli, Rodrigo Perren, Juan Pablo Folmer y Lautaro Toranzo.

Estudiantes y Quilmes, tiene un solo antecedente en la presente temporada, por esta segunda fase, ya que vienen de conferencias diferentes, jugado en la ciudad de Mar del Plata y el triunfo fue para el local por 86 a 78 y para los memoriosos aquellas recordadas semifinales del TNA, el año que el Verde se coronó campeón, que después terminan ascendiendo los dos a la máxima categoría.

 

La venta de entradas, serán en las boleterías del estadio, previo al encuentro y los valores serán los mismos:

– Generales: $80
– Generales para socios: $50
– Plateas: $140
– Plateas para socios $100
– Menores de 6 a 12 años $40
– Menores de 6 sin costo

En la actualidad de la competencia, el conjunto de Concordia se consolida en la mitad de la tabla de la zona norte, ubicándose sexto, con un record en sus 49 presentaciones de 21 encuentros con triunfos y 28 con derrotas, mientras que el visitante, está quinto en la conferencia sur, logrando en sus 49 presentaciones, 24 victorias y 25 perdidos.

Tras este partido, a Estudiantes le quedan dos más por la fase regular. Primero ante La Unión de Formosa, último juego de local, para cerrar la fase regular de visitante luego en Paraná, visitando a Sionista.

Más información sobre:
#basquet- #Estudiantes basquet- #LNB