Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Esta noche: Magia, Luz y Color con Graciela Benitti y Saxo del Litoral en San Carlos


Hoy miércoles 29 de enero en el Castillo San Carlos continua el ciclo artístico organizado por la Dirección de Cultura que comenzó la semana pasada. En esta oportunidad, se presentará una exposición de obras de la artista plástica Graciela Benitti y la actuación de Saxo del Litoral como músicos invitados.

Magia Luz y Color

Ésta será la segunda noche del ciclo que fue pensado junto a la Dirección de Cultura local para que la comunidad disfrute de distintas manifestaciones artísticas al aire libre con el imponente marco del Castillo San Carlos. La acción se enmarca dentro de las políticas de impulso a las actividades culturales que propicia la gestión del Intendente Gustavo Bordet en los distintos espacios públicos de la ciudad.

“La idea es que la gente tenga acceso a distintas propuestas, que van desde presenciar pequeños recitales en formato acústico hasta ver en vivo la obra de los artistas plásticos” indicó Maximiliano Benedetto quien junto a Silvia Molina están al frente de la gestión de este espacio cultural que ha recuperado la ciudad.

Desde la organización se informa que en caso de lluvia se realizará igualmente la presentación de la exposición.

Más información sobre:
#artes plasticas- #musica- #San Carlos

Comentarios
  1. Roberto Sebastián Cava

    Me alegra conocer sobre las actividades culturales en San Carlos. De paso me pregunto. Dicen que se ha encontrado una reja y fue un notición. ¿Dónde están las restantes? Evidentemente la que la familia donó es de San Carlos a la legua. Pero nadie sabe en Concordia si hay objetos dispersos del castillo. Han pasado solamente 76 años del incendio. Nos pasamos hablando del misterio de San Carlos y resulta que todo se aclaró y que no hay ningún misterio. Me parece que gran misterio es saber dónde se pueden encontrar objetos de San Carlos. Encontraron un cepillo de dientes, unos botones…¿Son esos objetos arqueológicos? Bien vendrían para exhibirlos en el Centro de Interpretación que se ha puesto en el castillo.