Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Esta noche, se presenta la concordiense Natalia Martínez en Elegidos de Telefe


La cantante concordiense Natalia Martínez seleccionada para “Elegidos”, se presenta en la noche de este martes en el reality de Telefe. La artista cantará un tema de Valeria Lynch y prometió hacer “lo mejor que pueda y dejar todo ahí”.

Natalia Martinez Elegidos

Natalia Martínez contó que el casting se inició a fines de noviembre a través de las redes sociales, “donde colgué el video y en diciembre, para la época de las fiestas, me avisan que había quedado preseleccionada entre los mil participantes de los 13 mil que estuvimos”. En ese contexto debió viajar hacia Buenos Aires para presentarse a una audición con los jurados del programa que se emite por Telefe.

“Me presenté con el tema ‘La Decisión’ que es una canción que hacemos con la banda que integro en Concordia que se llama ‘Los de Siempre’. Me hicieron cantar en vivo temas de Gilda y luego pasé a otra habitación donde me hicieron preguntas personales”, describió. A ello agregó que se retiró de la audición “con todas las esperanzas y me llamaron a mediados de enero que había quedado entre los 120 preseleccionados”.

El 23 de febrero volvió a viajar y concursar con la canción “Paisaje” de Gilda y recibió una devolución por parte del jurado, teniendo el visto bueno para competir este martes en el programa que se transmite en vivo. “En ese momento el jurado no me dio devoluciones muy constructivas porque por ahí el tema de Gilda no es un tema para lucirse”, entendió y agregó que “el “Puma” Rodríguez me dijo que tenía la voz muy dulce. A Axel le gusto. El voto no fue unánime y la Sole fue la que desempató. Había dos puertas rojas y dos puertas azules y ella me dio otro voto azul. Así que estoy feliz por pasar por un tema de Gilda, que yo jamás hubiera elegido para audicionar”.

“Para esta gala pedía por favor que me elijan un tema para lucirme y por suerte me tocó el de Valeria Lynch “Que ganas de no verte nunca más”, que fue uno de los temas que yo había pasado en la lista” explicó la joven artista, mostrándose confiada: “Creo que lo voy a sorprender porque pasar de un tema de Gilda a Valeria Lynch, es un cambio. Me encanta este tema. Haré el tema a mi estilo y espero que les guste”, dijo entrevistada por el portal DiarioRioUruguay.com.ar

La concordiense confesó que sentía nervios y ansiedad “porque es difícil y el jurado es bastante riguroso”, pero dijo que para ella el desafío “tiene un doble valor” ya que es la única participante representando a Entre Ríos. “Realmente me tengo mucha fe. Voy a dejar todo en ese tema. Voy a tratar de sentirlo, de cantar lo mejor que pueda y espero poder transmitirlo” auguró.

Más información sobre:
#espectaculos- #musica- #nacionales- #television