Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Esta sábado UTCER realiza su primer Asamblea Extraordinaria Provincial


Este sábado 10 de mayo, la Unión de Trabajadores de la Comunicación (UTCER-CTA) realizará su I Asamblea Extraordinaria Provincial, en Paraná. En el encuentro, los periodistas y trabajadores de la comunicación enrolados en UTCER debatirán sobre la organización de la Comisión Directiva del sindicato a raíz del crecimiento que la entidad a tenido en toda la provincia.

UTCER CTA

 

En la Asamblea Extraordinaria Provincial, que prevé la presencia de las 5 delegaciones de UTCER y que se realizará desde las 10 de la mañana en la sede de la CTA Entre Ríos, se evaluarán las acciones realizadas hasta el momento y se proyectarán los ejes de trabajo para el 2014.

La Secretaría General brindará un informe político-gremial, y además, en el plano organizativo, se debatirá sobre “el fortalecimiento de la UTCER como una importante herramienta para canalizar los reclamos de los trabajadores de la comunicación, el conocimiento de la realidad laboral y la concientización de la construcción colectiva de nuestra institución como instrumento de lucha para lograr ejercer los derechos de los trabajadores”, señalaron desde la entidad sindical.

Más información sobre:
#CTA- #gremiales- #periodistas- #provinciales- #sindicales- #trabajadores- #UTCER