Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

La cartelera de esta semana en Pueblo Viejo


Como todas las semanas, Pueblo Viejo ofrece una intensa y variada cartelera de espectáculos artísticos. Te contamos todo lo que hay para ver y escuchar, desde hoy martes hasta el domingo, en el Espacio Cultural de Alem 230. En una cartelera que se destaca la presentación de Manu Sija trío, el sábado.

En el ya clásico Cine Club de Pueblo Viejo, ayer martes 11 de agosto se proyectó un clásico del cine nacional, “Caballos Salvajes” de Marcelo Piñeyro, con las actuaciones de Leo Sbaraglia, Hector Alterio, Fernán Mirás y Federico Luppi, entre otros.

CineClub Caballos Salvajes

Hoy miércoles 12 (lluvioso) la semana continúa con el Cantobar de Pueblo Viejo. Con Romina Egel y Pablo García que harán unas canciones, a partir de las 21:30hs. con entrada libre y gratuita, y descuentos para los docentes.

Mañana jueves 13 a las 20:30 hs llega La Carta, un evento de múltiples expresiones artísticas que susurran historias y traen recuerdos, invitándonos a abrir los sentidos y a ponerle voz a este encuentro junto a la música que propone Isle of Skye, artista peruano de visita en la ciudad. Las entradas anticipadas se pueden adquirir en La Púa Instrumentos (San Martín 56) y son limitadas.

la carta en Pueblo Viejo

El fin de semana dos noches especiales. El viernes 14 de agosto se presenta “3 Amigos 3 Senderos”. Martín Barcos, Maüss y Angel Gabriel Tagliapietra López pondrán en escena un set aleatorio en modo Random de Jazz, chill out, música electrónica, rock y música clásica, entremezclándose temas de autoría propia y algunas obras maestras del rock nacional interpretadas con sutileza y pasión. A partir de las 22 hs. (con derecho de espectáculo).

3 Amigos 3 Senderos

El sábado 15 a las 21 hs. se presenta en nuestra ciudad el multi instrumentista Manu Sija, junto a su trío que se completa con dos grandes músicos: Guido Martinez en bajo (Baglietto-Vitale, Liliana Herrero, Aca Seca Trío) y Juanjo Bravo en bateria (León Gieco, Bruno Arias). Las entradas son limitadas y se consiguen en La Púa Instrumentos (San Martín 56) a $70.

ManuSija

El mismo día, Juanjo Bravo dictará por la tarde una clínica de batería para instrumentistas de nivel medio y avanzado, por inscripciones y consultas al facebook de Pueblo Viejo.

Para cerrar esta semana, el domingo 16 de  agosto se presenta Maurice con su trío junto a Julián Rebot y Facundo Tagle, haciendo un repertorio de canciones con una sonoridad impecable.

Maurice Vazquez y Jacaranda

 

El mismo domingo, será el debut de Jacarandá, trío integrado por Facundo Spinelli (guitarra y voz), Sebastián Bergalio (Bajo) y Mario “Cholo” Spinelli (Batería), que presentan por primera vez un adelanto de su repertorio de canciones en el escenario de Pueblo viejo. La noche dará inicio las 21:30hs. y se abonará un derecho de espectáculo de $20.

“Pueblo Viejo” abre de martes a domingo en Alem 230 (entre Brown y 25 de Mayo).

Más información sobre:
#arte- #musica- #pueblo viejo