Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Esta semana se presentará el proyecto de ley que institucionaliza el Consejo Provincial de Ambiente


El secretario de Ambiente de la Provincia, Fernando Raffo, confirmó que esta semana se va a presentar el proyecto de ley del Coproam. Si bien estos días recibieron algunas sugerencias de municipios, la iniciativa se terminó de cerrar en la última reunión del Consejo en Chajarí, a principios de mes.

Fernando Raffo

En la última reunión que se realizó en Chajarí a principios de este mes, los integrantes del Consejo Provincial de Ambiente terminaron de cerrar el proyecto de ley del Coproam.

Si bien algunos municipios enviaron esta semana algunas sugerencias, el secretario de Ambiente de la Provincia, Fernando Raffo, confirmó que esta semana se va a presentar la iniciativa.

En Chajarí, se terminó de delinear el proyecto que le dará institucionalidad al espacio. Una vez presentado, “seguramente generaremos reunión entre las autoridades del Consejo y los miembros de las comisiones de ambas Cámaras para que se interioricen de la iniciativa”, anticipó el funcionario en aquella oportunidad.

El Coproam se reunió por primera vez el jueves 28 de mayo, en la Casa de Cultura en Paraná, y en esa oportunidad se eligieron las autoridades. El director de Servicios Públicos de Chajarí, Martín Robalo, fue elegido presidente; la directora de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Gualeguaychú, Noelia Indart, ocupa la vicepresidencia; y la secretaria de Medio Ambiente de Paraná, Juliana Robledo, cumple el rol de secretaria del organismo.

(APFDigital)

Más información sobre:
#medio ambiente- #provinciales