Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Este 8 de marzo, “Mujeres con Perón” en la sede del Partido Justicialista


En el marco de las actividades por el 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, el Consejo Departamental Concordia del Partido Justicialista convoca al encuentro “Mujeres con Perón – La lucha en clave nacional y popular”.

Mujeres con Perón

“La idea es organizar un espacio de debate en el Partido en una fecha muy importante para las mujeres, para recuperar la historia de las mujeres peronistas y sus luchas”, señaló la concejal Julia Saenz. En el encuentro se abordará “la lucha de las mujeres peronistas en particular, y del campo popular en general, una lucha que ha sido dejada de lado en muchos relatos de la historia”, agregó.

“Las mujeres celebramos hoy, por ejemplo, la jubilación de las amas de casa, una conquista muy importante. El peronismo siempre que estuvo en el poder, ha logrado conquistas importantes para las mujeres, como el voto femenino, o la jubilación de las amas de casa, entre muchos otros logros más”, señaló la edil peronista.

El encuentro, se realizará este martes 8 de marzo, en el marco del Día Internacional de la Mujer, a las 20.30 hs en la sede del PJ Concordia, Güemes 317, con participación libre y abierta. “La invitación no es sólo a las mujeres, es a todos, a hombres y mujeres, por supuesto principalmente a las mujeres militantes, de los barrios, de los sindicatos, a las militantes sociales”, invitó Saenz.

Más información sobre:
#dia de la mujer- #peronismo