Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Este domingo, gran festejo para todos los niños en San Carlos


Con gran expectiva se espera la llegada de este domingo 11 de septiembre, fecha en la que se realizará el festejo central del “Mes de Todos los Niños”, iniciativa impulsada por el intendente Enrique Cresto y que durante el mes de agosto llevó alegría y regalos a distintos barrios de la ciudad. Este domingo, a partir de las 11 de la mañana se realizará el festejo central en el Parque San Carlos, con el hermoso escenario natural que ofrece el predio y el sorteo de 50 bicicletas.

#MesDeTodosLosNiños

Finalmente, y con el pronóstico del tiempo a favor que promete una jornada agradable, este domingo se realizará el festejo central de cierre de lo que fue el “Mes de Todos los Niños”. Con juegos deportivos, espectáculos artísticos, stand de artesanías, barrileteadas, shows musicales y mucha diversión, se realizará este domingo la gran fiesta de todos los niños.

Las actividades comenzarán a partir de las 11 de la mañana, y el ingreso al predio de San Carlos será libre y gratuito. Desde la Central de Tránsito se informó que los vehículos no podrán transitar por las calles internas del parque, para garantizar la seguridad de todos los asistentes. Al ingresar, a cada familia se le entregará un número para el sorteo de 50 bicicletas, que se suman a las 250 ya entregadas en los festejos previos en todo el departamento de Concordia.

Colectivo gratis para los niños

En un convenio entre la Cámara de Transporte Urbano y la Municipalidad, se dispuso que en el horario de 13 a 19 horas, los menores de 14 años que viajen en colectivo a participar de los festejos (tanto en la ida como en la vuelta), no abonarán boleto. Para acceder a este beneficio, cada menor deberá ir acompañado por un adulto, quien sí deberá abonar el correspondiente boleto.

Más información sobre:
#festejos- #municipalidad de Concordia- #San Carlos

Comentarios
  1. Desde el otro lado del mundo, un conciudadano saluda a todos uds, y les desea que pasen un día fantástico en ese lugar tan lindo que a menudo visito en sueños.