Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Este domingo, San Carlos Moda & Show


Con un desfile de moda y espectáculos artísticos, el Castillo San Carlos cierra la temporada verano. El desfile de alta costura cuenta con la participación de la modelo brasilera Lemylie Sozah, y habrá shows musicales. La entrada es libre y gratuita.

San Carlos Moda Show

A partir de las 20 hs el glamour se desplegará en el Castillo San Carlos, con la presencia de importantes modelos de todo el país, y entre ellos invitada especialmente la modelo brasilera Lemylie Sozah, quien fuera imagen de las campañas internacionales de Coca Cola, Heinneken y Miu Miu entre otras prestigiosas marcas.

“Con esta actividad estamos cerrando el ciclo de verano en el Castillo San Carlos”, comentó el director del Castillo, Maxi Benedetto. “Desde el EMCONTUR, y con el impulso del intendente Enrique Cresto, hemos generado distintas actividades culturales y artísticas, el ciclo Acústicos, los Recorridos Nocturnos, también comenzamos a realizar el Recorrido Histórico por el Parque”, enumeró. “Y ahora con este desfile de moda cerramos una temporada que fue exitosa”, señaló.

El desfile de moda de alta costura comenzará a las 8 de noche, la entrada es libre y gratuita y es un evento en el que se invita a disfrutar a toda la familia, en un marco natural único como el que ofrece el Parque San Carlos. La apertura estará a cargo de los bailarines Natalia Capri y Diego Ríos. Y además habrá un show musical de Victoria Walls. La conducción del evento estará a cargo de Estefanía Liand (Reina Provincial del Carnaval de Entre Ríos 2015) y del periodista y locutor José Luis Almirón.

Entre otras modelos, desfilarán Victoria Soto (Miss Río de la Plata, Punta del Este,), María Irigaray (Miss Argentina Turismo y Miss Model Intercontinental), el modelo y actor Marcos Zalazar, y especialmente invitada, la modelo internacional Lemylie Sozah, de Rio de Janeiro, Brasil, quien fuera imagen de distintas campañas como Miu Miu Prada Italy, Colo Cola 2015, Heinekken USA y Canada, y protagonizara videoclip de Los Pimpinelas y de Patricio Arellano, entre otros trabajos.

Más información sobre:
#castillo de San Carlos- #municipalidad de Concordia- #San Carlos