Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Este domingo, teatro y títeres en Pueblo Viejo


Este domingo 23 de agosto habrá doble función de artes escénicas en Pueblo Viejo con el grupo “Experiencia Kamikaze Teatro” de la ciudad de Gualeguaychú. Por la tarde, “Cuentos con Caricias” una obra de títeres y música para chicos y toda la familia. Por la noche, pondrán en escena la obra “Yerba Mate Libre”, una comedia que transcurre en un futuro cercano donde la yerba mate está prohibida.

El grupo “Experiencia Kamikaze Teatro”, integrado por Tovio Velozo, Laura Palmeiro, Paloma Gudiño , Gustavo Ramos y Juan Domé, trae dos propuestas interesantísimas a Concordia.

“Cuentos con Caricias” es un espectáculo infantil que fusiona títeres, teatro, música y cuentos para los chicos, basado en un cuento de la genial escritora Elsa Bornemann. “Una tarde de pesca y una caricia suelta en el monte de los animales”.

cuentos con caricias

La función será este domingo a las 17 hs. La entrada tiene un valor de $40 y se consiguen directamente en puerta en el Auditorio de Pueblo Viejo.

Por la noche, a las 21 hs., se representará la obra “Yerba Mate Libre”, una obra de creación colectiva inspirada en la novela homónima de Guillermo de Posfay.

Yerba Mate Libre

La historia, con una puesta experimental, cuenta las peripecias de Henna y Cairo para tratar de conseguir un poco de yerba para tomarse unos mates. En la Argentina distópica de la obra de teatro, la yerba está prohibida, cuesta conseguirla en el mercado ilegal; las bombillas hay que disfrazarlas como pulseras. Las requisas policiales se extienden, pero la resistencia también. Una historia de amor, y también una comedia, grotesca.

El valor de la entrada es de $50.

Ambas obras se presentarán este domingo 23 de agosto, en la sala de Pueblo Viejo, Alem 230, entre Brown y 25 de Mayo.

Apoyan: El Rápido Argentino, Dirección de Cultura de la Municipalidad de Concordia, Pura Cepa y Radio El Faro.

Más información sobre:
#arte- #pueblo viejo- #teatro

Comentarios