Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Este domingo y lunes, Estudiantes disputará el cuadrangular “Ciudad de Concordia”


El Club Estudiantes de Concordia disputará el domingo 22 y lunes 23 de septiembre, en su estadio “Gigante Verde”, el Torneo Cuadrangular preparatorio “Ciudad de Concordia”, junto a otro equipo concordiense que disputará un torneo a nivel nacional, Ferro, y dos equipos del Torneo Nacional de Ascenso “TNA”, La Unión de Colón y Tomás de Rocamora de Concepción del Uruguay.

Club Estudiantes

Por otro lado la Asociación de Clubes dió a conocer el fixture definitivo y confirmado para la próxima edición de La Liga Nacional, que comenzará el 9 de octubre con el Partido Inaugural que disputarán Atenas y Regatas, el último campeón, en el Polideportivo Carlos Cerutti de Córdoba. La Liga Nacional de Básquetbol transitará este año por la temporada número 30 de su rica historia.

Realizando un resumen en cuanto a fechas importantes, más allá de la recientemente mencionada acerca del juego que abrirá la LNB, cabe destacar que el Súper 8 se realizará entre el 18 y el 21 de diciembre en sede a confirmar, mientras que los equipos que no clasifiquen para disputar este torneo tendrán receso a partir del domingo 15 de diciembre hasta el miércoles 8 de enero, día en que se reanudará la competencia.

Además, es importante aclarar que el Juego de las Estrellas aún no tiene días confirmados y que la fase regular de la Liga Nacional culminará el domingo 30 de marzo.

Por su parte Estudiantes, tendrá sus dos primeros compromisos en condición de local en el “Gigante Verde”, el 11 y 13 de octubre, frente a Olímpico de la Banda de Santiago del Estero y Libertad de Sunchales respectivamente, luego los siguientes cuatro partidos de visitante, frente a La Unión de Formosa, Regatas de Corrientes, el último campeón, Atenas de Córdoba y Quimsa de Santiago del Estero y para volver a verlo en el “Gigante Verde”, tendrá que esperar hasta el 01 de noviembre, cuando reciba a un histórico equipo de La Liga, Atenas de Córdoba.

Más información sobre:
#Estudiantes basquet