Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Este fin de semana, Cinemóvil en Concordia


En el marco del programa Cine para Todos, que impulsa el ministerio de Cultura y Comunicación de la provincia, a través del Instituto Audiovisual de Entre Ríos, el cinemóvil visitará la ciudad de Concordia durante los días 24, 25 y 26 de julio del corrientes para proyectar una variada programación de películas destinadas al público infantil. La actividad cultural es organizada por la Municipalidad de Concordia y se enmarca en la nutrida agenda que con motivo de las vacaciones de invierno se desarrolla en la ciudad del citrus.

cinemovil

Cabe señalar que lo que va del año el carromato ambulante pasó por 30 localidades ofreciendo este servicio cultural gratuito a más de 10.000 entrerrianos, quienes pudieron disfrutar en forma gratuita de una rica y variada propuesta audiovisual.

En nuestra provincia, el Cinemóvil, administrado por el Instituto Audiovisual de Entre Ríos (IAER), cuenta con un sistema de proyección de videos en pantalla gigante y amplificación de sonido. La unidad también dispone de un grupo electrógeno que posibilita desarrollar esta importante actividad aún en lugares donde no existe el suministro eléctrico. El material que se difunde es enviado por el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), conformando una videoteca con más 900 títulos, a los que se suman producciones de realizadores entrerrianos.

Para solicitar los servicios del Cinemóvil las instituciones interesadas deberán comunicarse al Instituto Audiovisual de La Provincia, teléfono 0343-4227957, de lunes a viernes, de 8 a 13.

Más información sobre:
#cine- #cine movil- #Ministerio de Cultura y Comunicación

Comentarios
  1. Donde va estar? Y los horarios x favor ?????? Gracias!!!