Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Este fin de semana llega el Planetario Móvil del Proyecto Géminis a Concordia


El sábado y domingo, todos los chicos (y también los adultos, por supuesto) podrán disfrutar de una experiencia astronómica que no olvidarán. Llega el Planetario Móvil del Proyecto Géminis. El Planetario Móvil consiste en un domo equipado para la proyección de contenidos muiltimediáticos envolventes, permitiendo así realizar un recorrido por el universo, con la sensación de estar viajando por el cosmos. Con acceso libre y gratuito se podrá visitar este fin de semana en Casa de Piedra de la Costanera, en el marco de la ExpoNavidad, a partir de las 18 horas.

A través de la proyección de contenidos multimediáticos envolventes se crean viajes de motivación durante el tiempo y el espacio, cubriendo una amplia gama de ciencias, con la habilidad de descubrir y desarrollar las mejores combinaciones entre metodológicas y tecnología. Al ingresar al Domo del Planetario Móvil, se podrá ver nuestro planeta Tierra como nunca antes se lo haya visto, y viajar por el cosmos en una experiencia educativa y muy entretenida.

Con acceso libre y gratuito, el Planetario Móvil del Proyecto Géminis, con auspicio de la Municipalidad de Concordia, se podrá disfrutar este sábado 17 y domingo 18 de diciembre, a partir de las 18 horas, en Casa de Piedra en la Costanera, en el marco de la 2° edición de la ExpoNavidad 2016.

Más información sobre:
#ciencia- #municipalidad de Concordia