Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Este fin de semana se promociona el TC en la Peatonal y en el Puerto


El TC ya comienza a vivirse a pleno en Concordia. Durante este fin de semana se promocionará la carrera del próximo fin de semana. El sábado en la Peatonal del Bicentenario, y el domingo en el Puerto de Concordia, se podrán apreciar coches que competirán en el Autódromo.

entrada Autodromo

Entre hoy sábado, en la Peatonal del Bicentenario (frente a la Municipalidad) y el domingo en el Puerto, la ACTC en forma conjunta con el Auto Moto Club y la Municipalidad de Concordia, estarán promocionando esta nueva fecha del Turismo de Carretera que se desarrollará desde el próximo fin de semana en el Autódromo Ciudad de Concordia.

El sábado desde el mediodía y hasta las 22.00 estará instalado un semirremolque y dos coches de competición frente a la Municipalidad, en tanto que esta muestra-promoción se trasladará el domingo, desde las 15.00 y hasta las 21.00 hs al Puerto de nuestra ciudad.

En tanto continúan acelerados los trabajos en el Autódromo, para acondicionarlo y ofrecer de esta manera como uno de los mejores escenarios para el automovilismo nacional, al retornar luego de más de dos décadas la gran atracción del TC a Conordia.

La Municipalidad de Concordia invita a todos a visitar esta muestrapromoción. Al igual que las áreas de Turismo, Obras y Servicios Públicos, Salud, la Dirección de Coordinación de Eventos apoya al Turismo Carretera, la categoría más popular del automovilismo nacional.

Más información sobre:
#ACTC- #automovilismo- #TC