Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Este jueves, Encuentro de mini-handball


El Centro Provincial de Educación Física, llevará adelante un encuentro de Mini-Handball para chicos desde los 6 a los 12 años de edad, en el gimnasio del Bachillerato Humanista, ubicado en la intersección de calles La Rioja y Espejo, a partir de las 18:30 hs. este jueves 5 de noviembre.

mini handball

Uno de los grandes objetivos que persigue este encuentro es el disfrute de la actividad, compartir con otros e ir conociendo progresivamente el Handball, aplicando las técnicas aprendidas a lo largo del año, señalaron desde el CEF. Se realizarán partidos de 10 minutos con reglas adaptadas en las que no se anotan los tantos y no se buscan ganadores.

Todos los chicos participarán por primera vez vistiendo la camiseta del CEF y los partidos serán arbitrados por jugadores de las categorías cadetes, se jugará en 3 canchas simultáneas divididos en dos categorías de 6 a 9 años y de 10 a 12 años en ambos sexos.

Este es el punto de partida y el inicio de una serie de encuentros en el que los profesores esperan contar con el apoyo de los padres, para que acompañen a sus hijos en esta larga trayectoria de formación de sus hijos a través del deporte.

El CEF Nº 4 realizó un gran esfuerzo para que todos y cada uno de los chicos obtengan una medalla que conmemora los 35 años de creación de la Institución, indicaron desde la organización.

Más información sobre:
#CEF- #handball