Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Este jueves, Feria de Productos Locales en el barrio Nébel


Este jues 26 de noviembre se realizará la Feria Itinerante de Productos Locales en el barrio Nebel. En la plazoleta 25 de mayo, en horario de la mañana, se podrán adquirir diversos productos locales, directo de la huerta a la mesa de las familias. La actividad es organizada por MeGLESS junto a Sintonía Solidaria y la Asociación Cultural y Deportiva Redes Nébel.

frutas y verduras

“De la Huerta a tu mesa, consumir sano, contribuyendo a que nuestro pequeños productores sigan creciendo, comercializando sus productos totalmente sanos sin agro químicos”, se especifica en la información enviada a DiarioConcordia.com La Feria se instalará en la plazoleta 25 de mayo (por calle Misiones, entre Espejo y Liniers), en el horario de 8 a 12.30 hs, este jueves 26 de noviembre.

“Entre uno de los objetivos fundamentales, MEGLESS se ha propuesto contribuir a la Soberanía Alimentaria y lograr una comercialización bajo normas bromatológicas y tributarias. Para ello, la mayoría de los agricultores familiares tienen la inscripción al Monotributo Social Agropecuario”, precisaron desde la organización.

“Este tipo de experiencias contribuye a visibilizar la agricultura familiar y abrir canales de comercialización alternativos”, recalcaron.

Más información sobre:
#barrio Nebel- #economía social- #ferias- #MeGLESS- #microemprendedores- #pequeños productores