Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Este jueves sería el primer paro docente del mes


Este jueves se concretará el primero de los 3 días de paro docente que realizará AGMER en la primer quincena del mes de noviembre, en reclamo de recomposición salarial. Tras las frustradas hasta ahora negociaciones en paritaria, el gremio resolvió convocar a 72 horas de paro, y este jueves 5 se realizará el primero de los días de protesta. Así lo anunciaron desde AGMER Concordia, aunque desde la conducción provincial hasta el momento no fue informado a los medios.

paro docente

El Congreso de AGMER realizado el viernes pasado resolvió rechazar la propuesta del gobierno por considerarla insuficiente y realizar 72 horas de paro. La instrumentación de las jornadas de huelga será decisión de la conducción provincial del principal gremio docente. Por su parte, AMET también rechazó la propuesta y expresó su adhesión a las medidas de fuerza de AGMER.

Según trascendió en las últimas horas, aunque no ha sido ratificado por la conducción provincial del gremio, este jueves 5 de noviembre se concretará el primero de los 3 días de paro.

Las jornadas de protesta se concretarán en la primer quincena del mes de noviembre, según lo resuelto por el Congreso de AGMER.

Más información sobre:
#AGMER- #conflicto docente- #gremiales- #paro- #paro docente- #provinciales- #sindicales