Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Este jueves y viernes se realizará en Concordia el pre congreso de Salud Mental y Derechos Humanos


Concordia será sede, este jueves y viernes, de las jornadas preparatorias del XII Congreso Internacional de Salud Mental y Derechos Humanos. El objetivo es sensibilizar a la comunidad entrerriana sobre la temática, como así también generar espacios de participación y debate de experiencias relacionadas que se están llevando adelante en la provincia. La actividad tendrá lugar en la plaza 25 de Mayo de esa ciudad y se espera un gran marco de asistentes.

El Otro Soy Yo

Según adelantaron desde la organización, es posible que esté presente en el encuentro la titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini.

El congreso internacional en vistas al cual se realiza la actividad, que este año se llamará El otro soy yo, es organizado por la Asociación Madres de Plaza de Mayo y por la Universidad Popular Madres de Plaza de Mayo.

Las actividades se extenderán desde las 17.30 a las 22 el jueves, mientras que el viernes el horario previsto es de 9 a 22. Las jornadas cuentan con el apoyo del Ministerio de Cultura y Comunicación de Entre Ríos, la Subsecretaría de Derechos Humanos y la Municipalidad de Concordia.

Más información sobre:
#derechos humanos- #Hebe de Bonafini- #madres de plaza de mayo