Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Este lunes, Bordet retomó sus funciones como Intendente


Pasadas las PASO, el Intendente Gustavo Bordet retomó sus funciones a cargo del Ejecutivo Municipal, al concluir la licencia por la campaña electoral. En las primeras horas de este martes realizó un balance de las pasadas elecciones y repasó la agenda de trabajo institucional junto a su gabinete.

Gustavo Bordet Intendente de Concordia

El presidente municipal de Concordia, Gustavo Bordet, retomó desde ayer lunes 10 de agosto sus funciones al frente del Ejecutivo, tras haberse tomado licencia por un mes para cumplir con su rol electoral como candidato a gobernador de la provincia.

Este martes por la mañana, en su despacho del Palacio Municipal, reunió a gran parte de su gabinete para avanzar con la gestión que pondrá especial énfasis en los próximos días en la agenda medioambiental y de obras públicas.

Junto con los responsables de área, Bordet definió prioridades y coordinó acciones de gobierno.

También repasó la organización del próximo Congreso Internacional de Deportes, que reunirá en la ciudad a más de 1600 personas de todo el país en el Centro de Convenciones.

En materia de Producción, revisó el avance del complejo habitacional de Villa Cresto que incluye cinco viviendas construidas bajo el prototipo de vivienda de madera, una industria que desde hace un tiempo se viene fomentando en la región.

Balance electoral

Bordet, candidato a gobernador por el Frente para la Victoria, también se refirió a las elecciones Primarias del pasado domingo.

“Este resultado nos posiciona realmente muy bien pero al mismo tiempo nos obliga a redoblar esfuerzos y poner más énfasis en las localidades donde no obtuvimos resultados esperados, como en algunos pueblos del sur de la provincia”, señaló.

“Pero hicimos una muy buena elección en Gualeguaychú y Concordia y nuestro frente en Paraná ganó claramente, en Paraná Ciudad y Paraná Campaña, y sumados todos los votos de nuestro Frente estamos muy por encima de cualquier oponente”, agregó, y luego aclaró que “esto es una elección interna, no general, si sumamos todos los votos del FPV estamos casi en 59%, un muy buen porcentaje”, finalizó.

Más información sobre:
#Bordet 2015- #elecciones 2015- #Gustavo Bordet- #PASO- #provinciales