Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Este lunes comienzan las nuevas “Mañanas del Sur”


Radio del Sur 90.7 renueva su programación en el 2015. Este primer lunes de abril comienza “Mañanas del Sur”, el nuevo programa que irá de 6 a 12 hs (durante toda la mañana), con la conducción de Gustavo Guaglianone, Pablo Benítez, Gustavo Cardozo y Mariana Arriola.

Mañanas del Sur de 6 a 12 por Radio del Sur

Durante las últimas semanas, la emisora concordiense estuvo realizando renovación en su equipo como también mejoras en los estudios, y renovó su logo. Pero los cambios más notorios llegan con el mes de abril.

Radio del Sur NUESTRA RADIO

A partir de este lunes 6 de abril comienza “Mañanas del Sur”, un nuevo programa que retoma -al menos en su duración- la vieja senda de los programas matutinos radiales, ocupando toda la mañana. Ya no habrá una “primer mañana” y “media mañana” (es decir dos programas de radio), sino uno sólo, que acompañará a los oyentes desde el amanecer hasta el mediodía.

A su vez, el programa significa el regreso a la conducción diaria de Gustavo Guaglianone, tras varios años de realizar “La Kermesse”, en un formato semanal.

“Mañanas del Sur” (así se llama el nuevo programa) se emitirá de lunes de viernes de 6 a 12 hs por el 90.7 del dial, y se podrá escuchar también por internet en www.radiodelsurfm.com

Junto a Guaglianone estarán las voces de Mariana Arriola, Pablo Benítez y Gustavo Cardozo, para amenizar la información y las noticias. El programa además contará con columnistas y colaboradores especiales, como María Silvina González, Anita Silvano, Eduardo Miranda, y la operación técnica de Pablo Nanio.

“Informate, entretenete, reíte, agarrate la cabeza y cuando te enteres de todo… pasá un buen momento musical”, invitan a escuchar los realizadores del programa.

Más información sobre:
#comunicacion- #medios de comunicacion- #periodismo- #Programa- #radios