Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Este lunes, Macri en Paraná en campaña por el balotaje


 

Con una caravana en horas de la mañana por la capital de la provincia, Mauricio Macri realizará su campaña por el balotaje este lunes en Paraná. Luego realizará una conferencia de prensa, y tras ello el candidato presidencial de Cambiemos se cruzará a Santa Fe, donde cerrará un encuentro nacional de intendentes radicales.

Mauricio Macri

“Este lunes Macri estará en Paraná”, dijo Rogelio Frigerio. “Estamos transitando estos días de cara al balotaje con mucho entusiasmo”, dijo luego Frigerio, quien hizo referencia a la reunión que este jueves el sector mantuvo en Villaguay: “Estuvieron todos los candidatos electos, participaron más de 30 intendentes, ocho senadores provinciales, 12 diputados, dos legisladores nacionales y otros referentes”, sostuvo.

Contó que primero se realizó “un balance” de la elección del 25 de octubre: “Mauricio Macri fue el candidato a presidente que más votos sacó en la provincia, lo cual representa una gran satisfacción. Y quedamos muy cerquita en la categoría gobernador, donde Alfredo De Ángeli no pudo ganar pero estuvo muy cerquita y triunfamos en la mitad de los departamentos de la provincia, aunque la pelea en cuanto a recursos económicos para la campaña fue despareja en comparación con el oficialismo”.

“La reunión de Villaguay también sirvió para organizarnos de cara al 22 de noviembre. Nos estamos movilizando, estamos caminando las calles y tendremos una buena fiscalización, como el 25 de octubre”, aseveró. En tal sentido, consideró que “gran parte del triunfo que Macri obtuvo en la provincia estuvo fundado en que pudimos cuidar el voto de la gente”.

 

Más información sobre:
#balotaje- #Cambiemos- #elecciones 2015- #Macri- #Parana