Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Este lunes y martes, descuentos del 30% con tarjetas de crédito del Bersa


Este lunes 23 y martes 24 de mayo, en más de 50 comercios adheridos en toda la provincia, se podrá acceder a comprar indumentaria deportiva y calzado con 30% de descuentos con tarjetas de crédito del Nuevo Bersa.

descuentos NBersa 23 y 24 de mayo

El Nuevo Banco de Entre Ríos lanzó una promoción exclusiva para la compra de indumentaria deportiva y calzado, con sus tarjetas de crédito, los días lunes 23 y martes 24 de mayo en más de 50 comercios adheridos de la provincia.

El beneficio es 30% de descuento y cuotas sin interés, y alcanza a localidades como Colón, Concepción del Uruguay, Concordia, Crespo, Diamante, Federal, Gualeguay, Gualeguaychú, La Paz, María Grande, Nogoyá, Paraná, Ramírez, San José, Seguí, Viale, Victoria, Villa Elisa y Villaguay.

Todas las promociones y comercios adheridos se pueden consultar descargando al APP NBER MÓVIL para smartphones o en la web del banco www.nuevobersa.com.ar.

Las tarjetas de crédito del Nuevo Bersa continúan sumando promociones y ya cuentan con más de 500 comercios adheridos en toda la provincia.

Más información sobre:
#Banco de Entre Rios- #BERSA- #provinciales- #tarjetas de credito