Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Este miércoles comienza a funcionar la Radio Municipal


La FM Municipal, “Radio Ciudadana”, comenzará a emitir programación propia a partir de este miércoles 9 de diciembre. Serán unos programas informativos, en una etapa de prueba, para a partir del próximo año comenzar con la programación completa de la emisora, según informaron desde su dirección.

FM Ciudadana

Según la información dada a los medios, en principio, y hasta fin de año, la emisora emitirá dos programas y varios micros radiales. Para a partir del año próximo comenzar con la programación integral de la emisora pública, que se puede sintonizar en el 89.7 Mhz del dial.

Este miércoles 9 de diciembre comenzará a emitirse “Informativo Central”, que irá de 7 a 8 hs con la conducción de Darío Martínez y Luis Giocondo, y con la producción de Laura Terenzano, Daniel Lucero y el propio Giocondo, según publica DiarioJunio.com.ar

A partir del jueves 10 se suma un nuevo programa, más temprano. Ricardo Moneta conducirá, de 6 a 7 hs, “Agenda de Medios”.

A partir de la próxima semana además se sumarán micros especiales a lo largo de toda la programación, sobre temas específicos, como salud, cuidado de la piel, historia, derechos humanos, neurociencia, y otras temáticas. Según la información adelantada, se trataría de micros atemporales, que complementarán la oferta musical de la emisora, que hasta el momento no registra a artistas locales.

Asimismo y durante estos 3 primero días de transmisión, es decir miércoles 9, jueves 10 y viernes 11, la audiencia podrá escuchar en vivo y en directo, el cambio de mano de los poderes políticos local, provincial y nacional, según adelantaron.

La emisora pública es dirigida por Claudio Gastaldi, director del portal de noticias DiarioJunio.com.ar

 

Más información sobre:
#FM Ciudadana- #medios de comunicacion- #radio municipal- #radio publica- #radios