Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Este miércoles, Macri y Cobos relanzan la campaña del PRO en Concordia


Con la visita a Concordia del candidato presidencial Mauricio Macri y del ex vicepresidente Julio Cobos, este miércoles se relanzará la campaña del Frente Cambiemos en la provincia. Además de nuestra ciudad, los dirigentes nacionales también visitarán las ciudades de Colón, Concepción del Uruguay y Villa Elisa. Estarán acompañados por el candidato a Gobernador Alfredo De Angeli.

Macri Cobos

El interventor del Pro en la provincia, Rogelio Frigerio, indicó que este miércoles se realizará el lanzamiento formal de la campaña en Entre Ríos. En declaraciones a los medios dadas a conocer a través de un comunicado de prensa, Frigerio destacó que el objetivo para octubre es mejorar la fiscalización, y enfatizó que “la elección se va a polarizar”.

“Estamos muy entusiasmados porque hemos hecho una campaña muy buena y quedamos a menos de cuatro puntos del oficialismo. Ahora tenemos casi dos meses para transmitir nuestro mensaje de cambio para octubre”, manifestó el dirigente. El jefe de campaña del Pro indicó que “hay 300 mil entrerrianos que no nos votaron ni a nosotros ni al Frente para la Victoria (FpV), sino que votaron en blanco o a otras fuerzas de la oposición, por lo que intentaremos trabajar para convencer a esa gente de que Macri y Alfredo de Ángeli son la mejor opción”.

“Si en las PASO nos fue bien prácticamente sin hacer campaña (en Entre Ríos), nos irá mucho mejor ahora”, concluyó el dirigente.

 

Más información sobre:
#Concepción del Uruguay- #elecciones 2015- #Frente Cambiemos- #PRO- #provinciales