Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Este miércoles se presenta la 3º Expo Termal


Encabezada por el presidente municipal, Gustavo Bordet, junto al Secretario de Turismo, Horacio Bechara, y el director de Planificación Turística, José Ostrovsky, este miércoles se realizará la presentación de la Expo Termal 2014. Será a las 20.30 hs en el Salón de Actos de la municipalidad. La Expo tendrá lugar los días 9 y 10 de mayo (este fin de semana) en los galpones del Puerto de Concordia.

3 Expo Termal 2014

La nueva edición de la ya tradicional exposición incluirá, como todos los años, encuentros de trabajo para fomentar nuevos contactos comerciales; la presencia de empresas proveedoras de equipamiento y servicios del sector hotelero y gastronómico; de agencias de turismo, entre otras. Además, habrá rondas de negocios, disertaciones y la firma de un convenio entre la Asociación Hotelera Gastronómica de Concordia y el Golf Club.

En la presentación de este miércoles, Bordet anunciará el programa completo de actividades, que reunirá a todo el circuito de turismo Termal, de Pesca y Alternativo. Lo acompañarán autoridades del Ministerio de Turismo de la Nación; y de los Ministerios de Turismo de las provincias de Entre Ríos, Santa Fe, Corrientes y Misiones, que conforman el corredor turístico regional con eje en el Turismo Termal, de Pesca y Alternativo.

Junto a ellos, asistirán representantes de la FEGHRA, la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina; la CAT, la Cámara Argentina de Turismo; la Asociación Santafesina y Entrerriana de Agencias de Viajes y Turismo; la Asociación Argentina de Agencias de Viajes y Turismo; la CTM y la CAFESG. También llegarán a la presentación, máximas autoridades de las Secretarías de Turismo y destinos termales de diversas localidades de Entre Ríos; de la Secretaría de Turismo de Salto (R.O.U); de la Provincia de Buenos Aires; de la Federación Entrerriana de Pesca y Lanzamiento; del Club de Pesca de Federación; de Peñas de Pesca Locales; del Entre Mixto Costanera; y del Castillo San Carlos.

Más información sobre:
#exposiciones- #termas