Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Este sábado, 2 obras del Grupo Mente en el Auditorium


Este sábado 26 de octubre, el Grupo de Teatro Mente pondrá en escena dos obras en función continuada a partir de las 20 hs en el teatro Auditorium. El taller de teatro para chicos del Grupo estrena la obra “Historias Locas de Peques”, y luego se repondrá “Modelos de Madres para Armar y Recortar”. Ambas con dirección de Andrés Gauna y un gran elenco con más de 30 actores en escena.

“Nada mejor que llevar al Teatro a los niños, mamás, tías, abuelas ya que muchas se verán reflejadas..!!”, invitan los Mente a la función de este sábado, que será la única de estas obras. Las entradas generales tienen un valor de $25. Se trata de dos divertidas comedias para disfrutar en familia.

Grupo MENTE 26 de octubre 2013

Historias Locas de Peques es una creación colectiva del taller de teatro para chicos, y del que participan: Azul Cutro, Catalina Ugartamendia, Ada Luz Gauna Miggoni, Nuria y Paula Eckell, Julieta Velazquez, Antonella y Franco Pintos, Ludmila Brassat, Alma Rodríguez, Manuela y Martina Mahler.

Modelos de Madres para Armar y Recortar es una obra escrita por Hugo Saccoccia, y que el grupo estrenara el año pasado. En esta oportunidad, se ofrece una renovada puesta en escena, y vuelve a ser representada con el objetivo de agasajar a las madres en su mes. Actúan: Micaela Gauna, Pilar y Luciana Arozena, Agostina Etchebarne, Jimena Landa, Juan Pablo Portugau, Julian Rebot, Leandro Medina, Luna Eva y Ada Luz Gauna Miggoni, Mariano Encina, Patricia Angélico, Federico Pace, Ofelia Etcheverry, Gabriel Berterame, Emmanuel Primitivo, Karin Schnaider, Aixa Baratero, Luis Lugren, Diana Godoy y Álvaro Gomez.

Completan “Mente”: Gastón Mario, Martha Mancini, Laura Ponce, Matías Fontana, Eugenia Scattini.

La asistencia técnica es de Gabriela Miggoni, producción: Paula Miggoni y Vicky Scheurmann, y Dirección General: Andrés Gauna.

La función será este sábado 26 de octubre a las 20 hs en el teatro Auditorium, el valor de las entradas es de $25.

Más información sobre:
#arte- #espectaculos- #grupo Mente- #teatro