Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Este sábado, Concordia Pinta Lindo en Plaza Sol


En la continuidad del programa “Concordia Pinta Lindo” / “Murales del Bicentenario”, impulsado por el intendente Enrique Cresto, este sábado se realizará la pintura de un muro en la plaza Sol. Desde el mediodía y hasta las 19 hs, se realizará una feria de economía social, con exposición y venta de microemprendedores de diferentes rubros, se comenzará a pintar el muro, a cargo de la joven artista concordiense Stefania Lacuadra, y además se presentará el grupo Entre Amigos, en una jornada especial para disfrutar el fin de semana.

plaza Sol Arandu

Organizado por la Comisión del Bicentenario de la Municipalidad, y en este caso junto a la Asociación Cultural Arandú, se realizará la pintura de un mural alusivo a los 200 años de la Declaración de la Independencia Argentina. La propuesta busca que en cada barrio de Concordia haya un mural temático, que una pared tenga una obra realizada por artistas locales como también por niños y vecinos que se sumen a esta iniciativa que se realizará hasta fin de año, ya que el 2016 es el Año de la Independencia.

Así, este sábado 23 de julio, a partir de las 12 horas se realizará en Plaza Sol (calle Entre Ríos entre Espejo y Liniers) una feria de economía social con exposición y venta de microemprendedores y artesanos. A partir de las 13 hs Lacruadra comenzará a realizar su obra, que podrá ser apreciada por cada vecino que se acerque, inclusive a colaborar con ella y la pintura. Durante el transcurso de la tarde además habrá espectáculos artísticos y se presentará el reconocido grupo “Entre Amigos” para compartir sus canciones, en un espectáculo libre y gratuito, para toda la familia.

Más información sobre:
#Arandu- #arte- #artes plasticas- #artes visuales- #Bicentenario- #municipalidad de Concordia