Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Este sábado hay desfile: Se trabaja en el acondicionamiento del Corsódromo


Luego de las intensas lluvias en la mañana de este viernes, el Ente Permanente de Carnaval y la Municipalidad de Concordia redoblaron las tareas para el acondicionamiento de todo el predio del Corsódromo para la quinta noche del Carnaval que se realizará este sábado 20 de febrero.

Carnaval de Concordia 2015 primera noche

Durante toda la semana se realizaron diferentes tareas de acondicionamiento del predio, luego de la lluvia del sábado pasado que habían empeorado las condiciones del predio. Ante las fuertes lluvias en la mañana de este viernes, se redoblaron las tareas y el esfuerzo para que el Corsódromo “Atanasio Bonfiglio” llegue en óptimas condiciones para la quinta noche del carnaval que se realizará este sábado.

“El desfile no se suspende”, indicaron desde el directorio del Ente de Carnaval. “En principio el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional indica para el sábado baja probabilidad de lluvia mejorando hacia la tarde, así que por lo pronto el desfile se hace, con normalidad”, explicaron. “Por eso se reforzaron las tareas que ya se venían haciendo, para acondicionar todo el predio, tanto la manga, las tribunas, como los accesos del público y de los artistas”, se detalló.

La venta de entradas continúa con normalidad, las anticipadas pudiendo comprarse en Caja Mixta por la mañana del sábado, y por la tarde se abrirán las boleterías en el Corsódromo. Se recuerda que además de las entradas generales, se venderán entradas populares a $75 para las tribunas Norte, acceso por la segunda puerta en calle Gobernador Cresto al norte casi Ricardo Rojas.

La grilla del desfile para este sábado es la siguiente: Unisur, Rafaga, Emperatriz, Imperio y Bella Samba.

Más información sobre:
#carnaval- #carnaval de concordia

Comentarios
  1. Ojalá que puedan acondicionarlo bien porque el sábado pasado caminábamos en el barro y estábamos sentados en el agua.