Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Este sábado, la Biblioteca Miggoni vuelve a “soltar libros”


Este sábado 18 de abril, la Biblioteca “Carlos Reyes Miggoni” realizará la 12º edición del Soltando Libros. A partir de las 16 hs, quienes se acerquen a la sede de la Biblioteca, Ituzaingó 880, se podrá llevar libros de regalo, totalmente gratis, en una actividad que busca promover la lectura y dar a conocer las distintas actividades que realiza la asociación.

soltando libros

En la puerta de la biblioteca, en la vereda, se instala una mesa, con una gran variedad de libros de distintos temáticas y contenidos: novelas, poesías, de estudio, ensayos, de autores locales, clásicos, nuevos y usados… “Venís, buscás, revolvés, cambiás, donás y si querés colaborás con la Biblioteca”, dice la invitación enviada a DiarioConcordia.com 

De 16 a 19 hs podés pasar por Ituzaingó 880 (entre Saavedra y Güemes), conocer la Biblioteca, revolver y llevarte alguno de los libros que se sueltan en esta 12º edición de esta novedosa propuesta.

Los libros que se ofrecen son donaciones de socios de la Biblioteca, material cedido por la Conabip y por distintas editoriales que la Biblioteca ya cuenta en su catálogo, y que de esta forma los ofrece para que circulen, caminen, sean leídos, compartidos.

Más información sobre:
#bibliotecas- #libros- #literatura