Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Este sábado la Orquesta Sinfónica de Entre Ríos se presenta en La Vieja Usina


La Sinfónica se presentará este sábado 9 de mayo en el Centro Cultural y de Convenciones La Vieja Usina (Gregoria Matorras de San Martín 861) con obras de Wagner, Dvorak y Brahms. Será a partir de las 20.30 en el marco del ciclo La Sinfónica para todos, de entrada libre y gratuita.

Orquesta Sinfonica de Entre Ríos en La Vieja Usina

La Orquesta Sinfónica de Entre Ríos organismo dependiente del Ministerio de Cultura y Comunicación continúa este sábado con su ciclo La Sinfónica para todos. El concierto comenzará a las 20.30 en La Vieja Usina y ofrecerá en la primera parte del programa Obertura de la ópera Los Maestros Cantores de Richard Wagner y Cuatro Danzas eslavas de Antonin Dvorak. En la segunda parte el grupo orquestal ejecutará la Sinfonía Nº 2 de Johannes Brahms. La dirección del concierto estará a cargo de Luis Gorelik.

La Sinfónica informa que el público no deberá retirar las entradas con anterioridad, sino que podrán ingresar a partir de las 20 a la Vieja Usina.

La Sinfónica para todos

La Sinfónica para Todos es un ciclo que impulsa en Ministerio de Cultura y Comunicación como parte su línea de gestión “Cultura somos Todos” y que brinda conciertos de entrada libre y gratuita en grandes y pequeños auditorios de toda la provincia de Entre Ríos y del país.

Esta es la quinta temporada del ciclo que, en su trayecto, ha recorrido el Teatro Municipal 3 de Febrero (Paraná), Teatro Municipal de Colón, Universidad Adventista del Plata (Villa Libertador San Martín), Catedral de La Paz, Palacio San José, Predio ferroviario de Basavilbaso y explanada municipal de Crespo, Centro Cultural y de Convenciones La Vieja Usina (Paraná), Tecnópolis (Buenos Aires), entre otros espacios.

El acceso libre y gratuito y la llegada de la Orquesta Sinfónica a localidades donde nunca lo había hecho antes, permitió que cada vez más entrerrianos puedan acceder a las presentaciones y que se congregara un público heterogéneo que sigue acompañando todos sus conciertos.

Más información sobre:
#concierto- #Ministerio de Cultura y Comunicación- #musica- #orquesta sinfonica- #Parana