Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Este sábado “Modelo de Madres para Recortar y Armar”, del Grupo Mente en el Auditorium


Este sábado 29 de marzo, el Grupo de Teatro Independiente Mente repone la obra “Modelos de Madres para Recortar y Armar” en el teatro Auditorium. La función es a las 21 hs.

Modelos de Madres teatro Mente

El Grupo Mente sube al escenario nuevamente con la obra “Modelos de Madres para Recortar y Armar”, sobre texto de Hugo Saccoccia, con dirección de Andres Gauna.

La obra es una comedia que invita a la reflexión a través del humor, y que a partir de mostrar distintos “modelos de madres”, la sobreprotectora, la castradora, la permisiva, la indiferente, echa por tierra aquel refrán que dice que “madre hay una sola”.

Con una puesta en escena dinámica, la obra es interpretada por un elenco de más de 10 actores, que se suceden en los distintos personajes que se presentan.

Modelos de Madres Mente

La entrada anticipada a la función se vende a $20, y lo recaudado en el borderau será destinado a la participación del grupo en el 1º Encuentro “Vamos al Teatro” que se realizará el fin de semana del 11 al 13 de abril en Concepción del Uruguay, donde Mente llevará esta obra representando a Concordia.

La función en el Auditorium será este sábado 29 de marzo, a las 21 hs.

Más información sobre:
#arte- #grupo Mente- #teatro