Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Este sábado, mucho rock en Concordia


Si bien el rock está vivo en Concordia y casi todos los fines de semana hay recitales de bandas locales en distintos espacios. Este sábado 28 de noviembre se da la particularidad de que habrá 5 recitales en distintos lugares, uno de ellos que tuvo que mudarse por la alta venta de entradas anticipadas, y otros 2 recitales con bandas destacadas de la escena nacional: el ex violero de V8 y Logos, Gustavo Roldán, y Salta La Banca. Además, fiesta ricotera por partida doble.

querias rock?

El público rockero la tiene difícil. A veces hay fines de semana que no toca ninguna banda, pero este sábado 28 de noviembre hay para elegir, variado y de calidad.

Veamos:

El Club Defensores del Nebel será el Club Defensores del Heavy

En el Club Nébel se presentará Gustavo Roldán, ícono del hevay nacional, ex guitarrista de V8, Logos y Cruel Adicción. La noche será una fiesta del Metal. A partir de las 21.30 hs haciendo de anfitriones tocarán Latifundio, G.D.O., 1000 Golpes y Thrashgresor.

Las entradas anticipadas a $100 se venden en Drugstore La Facultad, La Pua y Bonato y Bonato. En puerta tendrán un valor de $130 Organiza CIMIENTOS. Más info en este evento en Facebook.

Gustavo Roldan en Club Nebel

Saltá del Delirio, en Tacuba

El otro “recital nacional” será en ex-Tacuba. Allí se presentará Salta La Banca. Las puertas se abrirán a las 21 hs, y la banda soporte será El Delirio de la Parca. Este recital estaba previsto realizarse en el mes de agosto pasado, pero debido a las inclemencias climáticas e inundaciones que afectaron a la provincia por aquellos días, la banda decidió posponer su gira por Entre Ríos, y entonces finalmente el recital en Concordia se realizará este sábado.

Salta La Banca en Concordia

Las entradas anticipadas se consiguen en La Púa y en Rock en las Venas Rockería.

Carnaval de la emulación

Hansen no se achica y también trae a una banda de afuera. Este sábado, desde la ciudad del carnaval, Gualeguaychú, llega IMAGINARIA, una de las mejores bandas tributos a Los Redondos, para presentarse en el pub de calle Urdinarrain. Las puertas abrirán a la 1 de la mañana (pasada la medianoche del sábado), como acostumbra el lugar.

Imaginaria en Hansen

Un salto mortal del rock maravilla

Pero por si a alguien le queda alguna duda que Concordia es una ciudad ricotera (¿qué estamos esperando para auto declararnos la Capital Provincial de La Ricota?), también habrá otro recital tributo al mito más grande del rock argentino. La Parabellum vuelve a demostrar que es la banda de rock más convocante de la ciudad.

Inicialmente el recital se organizó en el bar Bohemia, pero dada la gran cantidad de venta de entradas anticipadas, tuvo que trasladarse a un lugar más amplio. Así entonces, La Parabellum se presenta este sábado en el Club Italiano (Buenos Aires e H. Irigoyen) a partir de la medianoche del sábado. Las anticipadas se venden únicamente en Rock en Las Venas.

La Parabellum en el Club Italiano

Un encuentro con Suzie Q

Y como si todo esto fuera poco, en Pueblo Viejo, se presentan Los Cachorros, con un especial tributo a Creedence Clearwater Revival. El recital del trío concordiense en homenaje a “los reyes de la carretera” comenzará a las 22 hs. en el espacio cultural de calle Alem 230.

Tributo a Creedence Los Cachorros

5 opciones, una noche. ¿Querías rock?

Más información sobre:
#musica- #recitales- #rock