Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Este sábado, Rock en las Venas festeja 10 años en Hansen


Este sábado 15 de agosto Rock en las Venas festeja 10 años en Hansen junto a La Parabellum (tributo a Los Redondos) y Tanto de Poco (tributo a Callejeros). Durante la fiesta habrá muchos regalos y premios, inclusive un viaje con entradas para La Renga en Corrientes. Esteban Daleve, responsable de ReV, señaló que las anticipadas a $70 se venderán hasta el sábado a las 20 hs y en puerta costarán $100. “Vayan temprano, porque los sorteos arrancan temprano”, dijo.

rock en las venas fiesta

“Estamos cerrando los últimos ensayos con las bandas”, comenzó comentando Esteban Daleve en la entrevista que le realizaron este viernes en Radio del SUR 90.7 Las bandas son dos, y en ambas participará como invitado en los vientos: Tanto de Todo (tributo a Callejeros), “banda que se armó especialmente para esta fiesta”, y La Parabellum, tributo a Los Redondos, de larga trayectoria en el circuito local y provincial.

“Estamos agregando detalles a la fiesta, que son mínimos, cosas que por ahí la gente no va a notar, pero que hacen a que todo sea una fiesta, que el evento esté bien organizado, algunas cuestiones de seguridad, del sonido, espacio para las bandas, más espacio para la gente, se habilitó el segundo piso de Hansen”, contó. “Estamos en algunos detalles, para que la gente además de escuchar mucho rock en vivo también pueda disfrutar toda la fiesta”, dijo entusiasmado.

“Yo le digo a la gente que vaya temprano, porque los sorteos arrancan temprano”. Las puertas de Hansen abrirán 0.30 hs. “Vamos a regalar más de 5 mil pesos en premios. El más importante es un paquete completo, un viaje tour, para La Renga en Corrientes”. El premio incluye el viaje con asado allá, la entrada al recital, y el show privado con asado incluido que se realizará en Concordia en la previa del viaje, con Los Cachorros como banda tributo a La Renga, detalló el productor y músico. “Ese show privado iba a ser un íntimo, eramos 50, pero alquilamos un quincho para disfrutar bien el asado y el show entre todos”.

Respecto a cómo esperan la fiesta de este sábado, contó que ya “superamos el 300% de lo que esperábamos de venta de anticipadas. Siempre nos manejamos con los números que convoca La Parabellum, y ya superamos más del 300% de las anticipadas previstas, asi que imaginate las ganas de la gente de ver a estas dos buenas bandas, y de la fiesta, con muchos regalos”, contó.

10 años con el Rock en las Venas

Como ya repasamos en notas anteriores, ReV comenzó como un programa de radio y se fue diversificando, en organización de recitales, en viajes y tour, y en una rockería, que actualmente está en el Local 38 de la Galería Entre Ríos.

“En este momento no extraño hacer radio, pero no pensé que justo cuando cumplamos 10 años no iba a estar haciendo radio, por ahí pienso ‘lástima que justo hoy no esté haciendo radio’, pero no la extraño….”, señaló Daleve.

Y para cerrar la entrevista quiso agradecer a toda la gente que en estos 10 años han hecho Rock en las Venas, entre otros, “especialmente a Eduardo, El Chino, que es mi amigo y socio en muchas cosas de Rock en las Venas; es mucha la gente que ha colaborado con este proyecto”.

En el siguiente video, una entrevista que DiarioConcordia.com le realizó a Esteban Daleve, días atrás, anticipando lo que será la fiesta de mañana:

Las entradas anticipadas se pueden conseguir a $70 hasta las 20 hs de este sábado, en Casa Marbet, Avda Las Heras 500, esquina Perú; Drugstore La Facultad, Avda San Lorenzo y Tavella; y en Rock en las Venas, local 38, Galería Entre Ríos. Luego en la puerta de Hansen (Urdinarrain 76), costarán $100.

Más información sobre:
#entrevistas- #fiestas- #rock