Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Este viernes, Capuchinos debuta de local


Ayer miércoles en Pizzería Clapton, con la presencia de diferentes medios de la ciudad, se llevó a cabo la presentación oficial del Centro Ex Alumnos Capuchinos que disputará desde este 9 de enero la Liga Provincial C de Mayores. La mesa estuvo integrada por el Presidente del Club, Hernán Goñe, el Secretario, Nicolás Beñatena, el director técnico de la Primera División, Rodolfo Dacunda, el Dr., Oscar Avila y el Cdor., Edgardo “tato” Oneto. Detrás de los dirigentes estuvieron los jugadores y los asistentes del entrenador, Fabricio Goñe y Tomás Delaloye. El “santo” debutará en la Liguilla Entrerriana este viernes a las 21.30 hs. recibiendo en La Bombonerita a Juventud Unida de Gualeguaychú.

Capuchinos

En el comienzo de la Conferencia de Prensa Hernán Goñe agradeció a toda la gente de los medios por acompañarlos en la presentación. El Presidente manifestó que se va a tratar de llegar lo más lejos posible. Luego el DT Rodolfo Dacunda comentó que es un orgullo poder estar en el club del cual es hincha. El “rolo” además dijo que lo emociona saber todas las Ligas que han disputado y al igual que el mandatario sostuvo que están con las mayores expectativas para este certamen provincial que empieza este viernes.

Oscar Ávila por su parte invitó a todos a que sigan esta nueva campaña del “santo”. El Doctor contó que se formó un gran grupo y la comisión directiva con su experiencia, con la gente que estaba antes mas las personas que se sumaron ahora incluyéndose, van a tratar de organizar cada día mejor las cosas en la institución para que continúe creciendo.

Edgardo Oneto añadió que es un esfuerzo económico enorme el que hace el club agregado a la ayuda de mucha gente. Capuchinos hace de local en la Fundación María de La Concordia que es una instalación alquilada pero el “tato” dijo que en el futuro se intentará terminar y tener el propio estadio en calle Salto Uruguayo.

Luego también hablaron algunos de los refuerzos como el reciente, Bruno Estala, Facundo Ortiz y los cordobeses Leandro Merino y Guillermo Casini. También se aprovechó la oportunidad para presentar la nueva camiseta oficial del Club. Allí se agradeció a Jorge Novello de Cadillac & Raffaelli por estar siempre.

Con respecto al partido de este viernes frente a Juventud Unida, Subcampeón de la Liga pasada, arrancará a las 21.30 hs. La entrada general saldrá $ 35 pesos y los socios pagarán $ 25.

Sergio Cameronez y Juan Maldonado serán los jueces del partido y Ángel Gómez estará como comisionado técnico. El “negro” integra la Zona B donde también jugarán La Armonía frente a Racing y Social y Deportivo San José frente a BH.

Más información sobre:
#basquet- #Capuchinos