Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Este viernes comienza el cronograma de pago de becas provinciales


Este viernes se inicia el pago de noviembre de becas provinciales, correspondientes a los 11 programas que tiene en marcha el Instituto Autárquico Becario Provincial. Este es el último de los ocho meses del año en que se abonan por reglamento estos beneficios.

becas Inaubepro

Los becados deberán acercarse a la ventanilla de su sucursal del Nuevo Bersa según el número en que finalice su DNI, de acuerdo al siguiente cronograma: a partir de este viernes podrán retirar el beneficio quienes tengan documento que terminen en 0 y 1; el lunes 12, los que finalicen en 2 y 3; el martes 13, los que terminen en 4 y 5; miércoles 14, los que terminen en 6 y 7; y el jueves 15, los que finalicen en 8 y 9.

La directora del organismo, Mayda Cresto, recordó que “este es el último mes que se abona la beca, ya que por reglamento el beneficio del Instituto Becario es de ocho meses, de abril a noviembre inclusive”.

Asimismo, agregó que “todos aquellos que todavía tienen reliquidaciones por cobrar, porque les surgió algún inconveniente para retirarlo a tiempo, podrán hacerlo pero después de finalizado el cronograma de noviembre”.

Concurso de dibujo

En otro orden, el Instituto Becario lanzó un concurso de dibujo destinado a alumnos de 1º año de la escuela secundaria. “Creá con tus amigos un dibujo, diseño o logo que identifique al Instituto y formá parte de nuestro Becariomóvil”, reza la invitación a los estudiantes.

El concurso será por equipos de hasta tres participantes y los dos trabajos ganadores ilustrarán la oficina móvil que recorre la provincia difundiendo el organismo. Además, los chicos ganarán bicicletas y mochilas equipadas con útiles, en el primer y segundo lugar respectivamente.

Las bases y condiciones fueron enviadas a los establecimientos educativos, pero también se pueden solicitar por mail a info@institutobecairo.gov.ar o a través de Faceboook o twitter.

Más información sobre:
#becas- #cronograma de pagos- #provinciales