Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Este viernes policías autoconvocados cortarán la ruta 14


En simultáneo en Concordia, Gualeguaychú, Paraná y Federación, policías autoconvocados y familiares cortaran la ruta 14 este viernes 17 de enero. Así lo hicieron conocer. La medida es en reclamo de un aumento salarial y la apertura del diálogo, señalaron. En nuestra ciudad, el corte sería en el acceso sur. El mismo día, ruralistas también protestarán en la ruta, en contra de los impuestos al sector.

policias atrincherados

La manifestación de la policía comenzaría a las 18 hs, mientras que la de los ruralistas a las 15 hs, aunque no hay acercamiento al menos en Concordia entre ambos sectores, y en nuestra ciudad los sectores agropecuarios hasta el momento no se manifestarían, sí en otros puntos de la provincia.

Respecto al corte de ruta de los agentes de la fuerza de seguridad, Leandro Coutinho, uno de los policías autoconvocados, señaló que “esperamos que sea corto el tiempo de reclamo”. En declaraciones a Diario Río Uruguay, precisó que “nosotros exigimos una respuesta, una apertura al diálogo, ya que se ve que pacíficamente no pasa nada. Por eso en un primer momento nos manifestaríamos sobre el acceso, pero depende de que recibimiento tengamos y si es que podemos dialogar nuestra actitud no sería cortar, pero bueno si hay que cortar estamos decididos a hacerlo”.

En Paraná el corte sería en el acceso al túnel subfluvial que une Entre Ríos con Santa Fe.

Más información sobre:
#policia- #provinciales- #reclamos