Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Este viernes se entregarán fondos de los programas Iniciativas Populares y Mejor es Hacer en Concordia


Este viernes 9 se realizará en Concordia la entrega de los fondos a los responsables de los proyectos que fueron seleccionados en la cuarta y quinta etapa de 2013 de los programas Iniciativas Populares para mi Barrio y Mejor es Hacer, que impulsa el Ministerio de Desarrollo Social.

El acto de entrega está previsto para este viernes 9, a las 18, en el salón de la Casfeg, ubicado en calle San Juan y Cadario (intermediación del Regimiento), de Concordia.

programas ministerio de desarrollo social

Los 61 proyectos que fueron seleccionados de la cuarta y quinta etapa de ambos programas en el 2013 recibirán sus fondos correspondientes. Los mismos corresponden a líderes barriales de diferentes localidades: Concepción del Uruguay, Concordia, Feliciano, Federación, Villaguay, Gualeguaychu, Islas de Ibicuy, Colón y San Salvador.

“Las herramientas que generamos desde el Ministerio tienen llegada a los entrerrianos que se apoderan de ellas y las canalizan en pos de mejorar diariamente su calidad de vida y la de quienes lo rodean. Ver el trabajo de las organizaciones sociales, las vecinales, los talleres barriales, fortalece nuestra convicción por seguir en este camino”, sostuvo el ministro de Desarrollo Social, Carlos Ramos, en referencia al Programa.

Nueva convocatoria 2014

Vale recordar que se encuentra abierta la convocatoria para la presentación de proyectos en el marco de dicho programa hasta el 19 de mayo.
El mismo financia proyectos referidos a tres ejes temáticos: trabajo y producción; cultura, educación, recreación y deporte; y medio ambiente.

Los formularios para participar se encuentran en: www.entrerios.gov.ar/desarrollosocial/.

Las consultas se podrán realizar en la Subsecretaria de Desarrollo Territorial, ubicada en Córdoba y Laprida, 5º piso, oficina 25, de Paraná. Comunicándose al 0343 – 4840530 o enviando un mail ainiciativapopularER@gmail.com.

Más información sobre:
#Ministerio de Desarrollo Social