Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Estudiantes busca bajar otra vez a Olímpico en el Gigante Verde


El Club Estudiantes Concordia disputará su partido número 30 en esta edición de La Liga Nacional de Básquet. Este martes desde las 21.30 hs. recibirá en el Gigante Verde al puntero de la Conferencia Norte y de la tabla general, Ciclista Olímpico de La Banda. Oscar Martinetto y Fabricio Vito serán los árbitros y Jorge Morales estará como comisionado técnico. A las 17.30 hs. estos clubes jugarán por la Liga de Desarrollo.

Estudiantes

El Verde tratará de alcanzar la quinta victoria consecutiva jugando como local frente a un Ciclista Olímpico que si bien continúa líder con un record de 22 victorias y solo nueve caídas, de los últimos cinco juegos solo ganó uno. Los bandeños vienen de perder el domingo en Paraná frente a Sionista por 94 a 84.

Fortalecido por el estupendo presente en la LNB, los dirigidos por Hernán Laginestra tratarán de estirar la buena racha ante un equipo de Fernando Duró que cuenta con un gran plantel.

En esta Liga ya se han enfrentando en dos oportunidades, el 9 de octubre en el estadio Vicente Rosales goleó Olímpico por 105 a 70 y el 16 del mismo mes, Estudiantes se tomó revancha ganando en el Gigante Verde por 86 a 74.

Para el compromiso de este martes, el Verde estará alistado de esta forma: Sebastián Orresta, Dar Tucker, Jonatán Slider, Mariano García, Javier Justiz Ferrer (probable formación inicial), Federico Marín, Matías Nocedal, Ariel Eslava, Fernando Malara, Jasiel Rivero, Santiago Cuelho, Matías Frette y Juan Francisco Maya. Director Técnico: Hernán Laginestra, Asistente: Alejandro Elizalde, Preparador Físico: Ramiro Peragallo, Kinesiólogos: Nicolás Navarro y Gerardo Russo, Nutricionista: Diego Omar Fernández, Utileros: Cristian Morinico y Osvaldo Dotto, Jefe de Equipo: Jorge Fuerte.

Por su parte, los santiagueños tendrán entre sus filas a: Maximiliano Stanic, Federico Van Lacke, O´ Louis Mc Cullough, Darren Phillip, Justin Williams (probable formación inicial), Esteban Cantarutti, Diego Guaita, Pablo Pérez, Alejo Crotti, Guillermo Aliende y Mauro Cosolito (se recupera de un esguince de tobillo pero no será de la partida). Director Técnico: Fernando Duró.

Precio de las entradas por partido
– Platea Socio $ 120
– Platea No Socio $ 170
– General Socio $ 60
– General No Socio $ 100
– De 6 a 16 años $ 50
– Menores de 6 no pagan

Más información sobre:
#basquet- #Estudiantes basquet- #LNB