Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Estudiantes contrató a Kyle Justin Hunt para reforzar el equipo


El Club Estudiantes de Concordia, ya tiene su segundo jugador extranjero, se trata de Kyle Justin Hunt, quien en la semana que pasó arregló su vínculo con el club. Kyle, llega para reforzar el equipo, con miras a lo que falta disputar de la segunda fase de La Liga Nacional y cumplir con las aspiraciones del club, de llegar a disputar los Play Off, en el primer año, en su retorno a la máxima categoría del básquet argentino.

Kyle Justin Hunt

Kyle Justin Hunt, ala pivot de 2,03 metros, 103 kilos, 25 años, nacido en 1989 y su trayectoria deportiva lo llevó a jugar en los siguientes lugares: (2010-2011) Middle Tenn.St.; (2011-2012) Oklahoma S&A; (2012-2013) Club Atlético Olimpia (Uruguay-LUB); (2013-2014) Austin Toros (D-League).

Llega para reforzar la zona interna del equipo dirigido por Hernán Laginestra, que lamentablemente sufrió la baja de Michael Glover, en el encuentro frente a La Unión de Formosa, el día 10 de enero pasado y desde ese partido, el Verde afrontó los siguientes compromisos, en total 4, con un solo extranjero, Lee Roberts.

Es el quinto extranjero que viste la camiseta del Verde, desde el comienzo del certamen. Lee, que continúa en el club desde la temporada pasada, Ron Anderson, que arrancó el certamen, y fue reemplazado por Clarence Matthews, y para arrancar el año llegó Michael Glover, que jugó un solo partido y sufrió una grave lesión, que lo marginó por el resto de la temporada y ahora Kyle Hunt, que llega con las mejores expectativas para reforzar la zona interna del equipo y darle una mano a Lee.

Estará para jugar el día martes, ya que por los trámites de contratación, no llega para disputar el encuentro del domingo.

Más información sobre:
#Estudiantes basquet