Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Estudiantes contrató al estadounidense Travon Bryant


Luego del “desplante” del portorriqueño, Estudiantes ya tiene a su segundo jugador extranjero para la temporada 2014/2015 de la Liga Nacional. El estadounidense Travon Bryant es la última incorporación del Verde, que no estará para el partido debut en el campeonato, este miércoles, ya que ese mismo día llega al país, pero sí Ginastera lo tendrá a disposición para el partido del sábado ante Sionista.

Travon Bryant

Travon Bryant, es un pivot de 2,06 m de altura, de 31 años, nacido el 05 de febrero de 1983, oriundo de California, Estados Unidos. Jugador con un buen físico para desenvolverse en las posiciones interiores, con amplia experiencia europea, tras concluir su etapa de 4 años en la Universidad de Missouri, no fue drafteado, empezando su aventura en Europa, concretamente en el Iraklis (Grecia) en la temporada 2004-2005. A partir de ahí, ha jugado en AO Kolossos Rodou (Grecia), Benetton Treviso (Italia), Frankfurt Skyliners (Alemania), Maroussi (Grecia), AEK Atenas (Grecia), Panionios (Grecia), Pau-Lacq-Orthez (Francia) antes de recalar en Ucrania y llegar a la Liga francesa a Le Mans y otros conjuntos de la Liga, disputando en una temporada las finales de dicha Liga.

El jugador llega al país este miércoles, mismo día en Estudiantes jugará la primer fecha de la LNB ante Sionista en Paraná. Por la mañana de este martes la delegación del club concordiense partirá rumbo a la capital entrerriana para prepararse para el debut. El sábado 4 de octubre, en tanto, Estudiantes volverá a jugar con Sionista, por la segunda fecha, esta vez como local, y para esa oportunidad sí el nuevo extranjero estará disponible.

La delegación del Verde que viaja a Paraná hoy martes está integrada por: el técnico Hernán Laginestra, asistente Alejandro Elizalde, Preparador Físico Aníbal Moran, Jefe de Equipo Jorge Fuertes, los utileros Cristian Morinico y Osvaldo Dotto y los Jugadores: Nicolás Ferreyra, Reynaldo García, Eduardo Gamboa, Facundo Giorgi, Ariel Zago, Alejandro Zilli, Matías Stival, Rodrigo Perren, Lucas Noguera, Juan Pablo Folmer y Lautaro Toranzo. Se hospedarán en el Hotel “Maran”, de la capital entrerriana y tendrán a disposición el estadio de Sionista, previo al partido, hoy martes a las 21:00 horas y el miércoles al mediodía. Tras el encuentro (miércoles 1º de octubre) emprenden el regreso a la ciudad de Concordia, para preparar el partido del sábado ante el mismo rival.

Importante: entradas

Debido a la gran expectativa que genera esta segunda temporada del equipo en La Liga Nacional, se informa que se ponen a la venta las últimas plateas que dan a calle Santa María de Oro, las mejores ubicaciones dentro del “Gigante Verde”, y para los interesados, comunicarse con Fabián Ojeda, al celular (0345) 156024557, durante la semana, recomendando a la brevedad, porque son muy pocas las que quedan a disposición, informaron desde el Club en un comunicado enviado a DiarioConcordia.com

Por otra parte, desde este martes, de 20 a 22 horas y durante toda la semana en ese horario, se podrán retirar los abonos para la temporada en la sede social del Club, frente al estadio.

Más información sobre:
#basquet- #Estudiantes basquet- #LNB