Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Estudiantes de Concordia con una nueva cara, Demetrius Treadwell, recibe a Argentino de Junín


El Club Estudiantes de Concordia, continúa con esta serie de encuentros en condición de local, en el “Gigante Verde”, ya que este sábado 17 de enero, a partir de las 21:30 horas, recibirá a Argentino de Junín, por una nueva jornada de la segunda fase de La Liga Nacional y quiere otro triunfo ante su gente para seguir subiendo en la tabla, también con el encuentro preliminar, entre ambos equipos, por La Liga de Desarrollo, que comenzará a las 18:30 y además el Verde para el evento principal, entre los planteles profesionales, presentará una nueva incorporación, Demetrius Treadwell, que debutará y seguramente también con la presencia en el estadio del cubano Reynaldo García, como en el encuentro anterior, apoyando a sus compañeros, en su etapa de recuperación, dejando un mensaje a la gente. El encuentro principal contará con el arbitraje de Fabricio Leonardo Vito y Oscar Antonio Martinetto. Date el gusto, gratificate a un precio accesible y presencia dos juegos y toda la fiesta que se vive en el estadio.

Demetrius Treadwell,

El nuevo jugador del Verde, Demetrius Treadwell, que arribó a la Argentina en la madrugada de este miércoles y al mediodía ya se encontraba en Concordia, realizando todos los trámites para su habilitación para poder jugar este sábado, remplazará a Eryk Thomas que dejó el equipo. Treadwell, es un ala pivot, de 23 años, nacido el 10 de noviembre de 1991 en Ohio, Estados Unidos y que viene de jugar en la Universidad de Akron, en la NCAA y debutará este sábado frente a Argentino, ya realizó su primer entrenamiento como jugador del Verde.
El Resto del plantel se encuentra en buenas condiciones, realizaron trabajos livianos en lo físico y todos están en condiciones de jugar, con la llegada de Treadwell, el quinteto inicial sería: Nicolás Ferreyra, Eduardo Gamboa, Facundo Giorgi, Titus Robinson y Alejandro Zilli. Completarán el equipo: Sebastián Orresta, Demetrius Treadwell, Ariel Zago, Lautaro Toranzo, Rodrigo Perren y Franco Catelotti. Todos con el optimismo para continuar por el camino de la victoria y seguir escalando en la tabla de posiciones de la zona norte. Recordemos que el Verde volverá a ser local rápidamente, este lunes 19 de enero, recibiendo a Lanús.

Con respecto a Reynaldo García, el jugador cubano que se recupera favorablemente, estuvo apoyando a sus compañeros en el último encuentro y comentó como se siente: “Me siento mucho mejor, sé que es un proceso un poco largo, pero espero recuperarme lo antes posible, quiero jugar pero todavía no puedo hacer nada, quiero agradecer a toda la gente del club, que me hicieron sentir muy cómodo en este mal momento y cuando estuve internado y a toda la gente. Gracias a Dios ya estamos saliendo de todo esto”, y prosiguió dándole un mensaje a todos los seguidores del Verde: “pronto voy a volver a la cancha, voy a ponerle todo el deseo, toda la fuerza para que sea una recuperación rápida y volver y tratar de seguir rindiendo para el equipo y agradecer a toda la gente”, concluyó Reynaldo García, el cubano.

La venta de entradas, arrancará a las 18.00 horas, en las boleterías del estadio, en función del encuentro preliminar y el valor, incluyendo ambos partidos, será el mismo:

– Generales: $80
– Generales para socios: $50
– Plateas: $140
– Plateas para socios $100
– Menores de 6 a 12 años $40
– Menores de 6 sin costo

Más información sobre:
#basquet- #Estudiantes basquet- #LNB