Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Estudiantes arranca en los playoff ante Atenas en Córdoba


Estudiantes comienza en Córdoba su camino en los play offs. Esta noche juega ante Atenas, a partir de las 21.30 hs en el estadio “Carlos Cerutti”. El partido será transmitido por la señal de internet LNB Contenidos. Será el primer juego de una serie del mejor de cincos; el próximo encuentro será el lunes 25 de mayo en Concordia, cotejo para el que mañana jueves se comienzan a vender entradas.

Estudiantes

De requerirse un cuarto juego en la serie, el Verde será local el miércoles 27, y de requerirse un quinto partido, se jugará el 30 de mayo en la capital cordobesa.

El encuentro de esta noche contará con tres árbitros: Alejandro Cesar Chiti, Leonardo Damián Zalazar y Ariel Fernando Rosas.

La delegación del club concordiense está integrada por el técnico Hernán Laginestra, asistente Alejandro Elizalde, jefe de equipo Jorge Fuertes, preparador físico Matías Penco, utileros Cristian Morinico y Osvaldo Dotto y los jugadores: Reynaldo García, Eduardo Gamboa, Facundo Giorgi, Demetrius Treadwell y Kentrell Gransberry (posible quinteto inicial). Completarán el equipo: Sebastián Orresta, Alejandro Zilli, Rodrigo Perren, Juan Pablo Folmer y Lautaro Toranzo.

Por su parte el local Atenas, el equipo dirigido por Gustavo Miravet, cunetan con un gran equipo que tuvo un gran cierre de fase regular y que cuenta en sus filas con muy buenos jugadores como: Bruno Lábaque, Luciano González, Demián Filloy, Diego Lo Grippo y Gabriel Mikulas (posible Quinteto Inicial); Alexis Elsener, Alvaro Merlo, Juan Manuel Torres, Juan Manuel Rivero y Matías Bortolín.

Estudiantes y Atenas, se cruzaron en cuatro oportunidades en la fase regular, las dos primeras por la primera fase, con un triunfo por lado, ambos defendiendo sus respectivas localías, el primero en Concordia fue para Estudiantes por un abultado 80 a 54, el segundo en Córdoba fue para el griego por 57 a 52 y los dos restantes, ya por la segunda fase fueron para el Verde cordobés, el primero en Concordia por 77 a 64 y el segundo en Córdoba por 90 a 63.

Ahora los equipos llegan a esta instancia de playoffs como el cuarto y quinto de la zona norte, los cordobeses, mejor ubicado, por lo cual tendrán ventaja deportiva en la definición con un record en sus 52 juegos disputados de, de 31 ganados y 21 perdidos, mientras que los de Concordia con un buen cierre se consolidaron en la mitad de la tabla de la zona norte, ubicándose quinto, con un record en sus 52 presentaciones de 23 encuentros con triunfos y 29 con derrotas y el Verde quiere tener un buen papel en estas instancias ante un rival de mucha magnitud y prestigio dentro de la competencia.

Venta de entradas

Por otra parte, se informó que mañana 21 de mayo jueves se pondrán en venta las entradas para el tercer juego de playoffs ante Atenas de Córdoba, solamente destinadas a aquellos que hayan adquirido su abono para la temporada actual.

El encuentro se jugará en el “Gigante Verde” el próximo lunes 25 de mayo y la medida se toma con el objetivo de priorizar y respetar la ubicación de aquellos espectadores que acompañaron al equipo durante toda la temporada, indicaron desde el club.

La venta es de carácter exclusivo para dichas personas y las mismas sólo podrán adquirir el o los tickets correspondientes a las mismas ubicaciones a las que concurrieron durante toda la campaña.

La venta se realizará en el horario de 19:30 a 22 horas y se comunica que quienes no concurran en dicho día y horario perderán la prioridad en la conservación de sus lugares y dichas localidades serán puestas a la venta para el resto del público, en general.

Los precios de las localidades son los siguientes:

Plateas calle Santa María de Oro: $ 160.
Plateas Sector L: $ 140.
Plateas Sectores E, F, G, H, I, J, K
Socios (con cuota al día): $ 100.
No socios: $ 140.-

Más información sobre:
#basquet- #Estudiantes basquet- #LNB